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Oracle ayuda a las organizaciones de atención médica

En la gestión de sus inventarios

[30/10/2024] Oracle presentó nuevas capacidades de cadena de suministro dentro de Oracle Fusion Cloud Applications Suite para ayudar a las organizaciones de atención médica a optimizar la gestión del inventario y mejorar la atención al paciente. Según lo señalado en el comunicado de prensa, las últimas actualizaciones de Oracle Fusion Cloud Inventory Management y Oracle Fusion Cloud Procurement permitirán a las organizaciones aumentar la productividad, ampliar los conocimientos y mejorar las decisiones de compra mediante la automatización de la gestión de inventario, el aumento de la visibilidad del inventario y la mejora de la calidad de los datos de compras.

"La gestión del inventario de atención médica es un factor clave para ayudar a garantizar que los médicos tengan los suministros adecuados para cada procedimiento, pero muchas de las tareas críticas que realizan dependen de procesos manuales desconectados, lo que puede provocar retrasos, escasez y tiempos de respuesta más lentos", sostuvo Chris Leone, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de aplicaciones de Oracle. "Estas nuevas capacidades de la cadena de suministro permiten a los gerentes de inventario, compradores y gerentes de contratos abordar estos desafíos mediante la automatización de la reposición de existencias, proporcionando una vista completa del inventario y entregando un catálogo de productos más amplio. Esto ayudará a las organizaciones de atención médica a minimizar los errores de abastecimiento, optimizar el inventario, reducir los tiempos de respuesta críticos y mejorar la atención y la seguridad del paciente".

El ejecutivo anotó que las últimas actualizaciones de la cadena de suministro específica para el sector sanitario dentro de Oracle Fusion Applications incluyen:

  • Banco de trabajo de escasez de inventario: Ayuda a las organizaciones a identificar y resolver rápidamente la escasez de inventario o los desabastecimientos. "Como parte de Oracle Inventory Management, el entorno de trabajo proporciona una vista única del inventario y permite a los clientes evaluar fácilmente la escasez de artículos críticos e identificar la causa, revisar las opciones para abordar la escasez de artículos y tomar medidas para reducir los desabastecimientos, indicó Leone.
  • Gestión de retiradas móviles: Ayuda a las organizaciones a responder de forma rápida, precisa y completa a los avisos de retirada de productos. "Esta nueva aplicación móvil, que forma parte de Oracle Inventory Management, permite a los clientes escanear rápidamente artículos y ubicaciones, registrar los recuentos de retiradas y tomar medidas inmediatas para poner en cuarentena los artículos afectados, mejorar la seguridad del paciente y reducir el riesgo, explicó el ejecutivo.
  • RFID para reabastecimiento: Permite a las organizaciones aumentar la productividad y evitar retrasos al ayudar a garantizar que la cantidad correcta de existencias esté en el lugar correcto en el momento adecuado. "Como parte de Oracle Inventory Management, la nueva función aprovecha las tecnologías de Avery Dennison, Terso Solutions y Zebra Technologies para automatizar la gestión de inventario mediante la captura automática del uso, la actualización de los saldos de existencias, el seguimiento de la ubicación y la activación de la reposición de suministros y materiales, explicó Leone.
  • Asociación de soluciones de salud simétricas: Ayuda a las organizaciones a aumentar la productividad en el abastecimiento y minimizar los errores en los pedidos de productos. "Como parte de Oracle Healthcare Marketplace, una experiencia de compra B2C dentro de Oracle Procurement, el nuevo catálogo expansivo de productos médicos, quirúrgicos y de dispositivos de terceros de Symmetric Health Solutions permite a los clientes descubrir, obtener y fijar el precio de los artículos deseados que no figuran en el catálogo de artículos existente de su organización, los artículos comprados con frecuencia o la cartera de contratos. Los datos totalmente atribuidos y enriquecidos ayudan a reducir el mantenimiento manual de datos y a mejorar los análisis, indicó el ejecutivo.

"Oracle Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing (SCM) ayuda a las organizaciones sanitarias a conectar sin problemas la cadena de suministro y los procesos clínicos para responder rápidamente a las cambiantes condiciones de demanda y suministro para ofrecer la mejor atención al paciente. Con nuevas funciones agregadas cada trimestre, Oracle Cloud SCM ayuda a los clientes a crear una red de suministro resistente y procesos que superan el cambio, finalizó Leone.

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