Noticias

Freshworks presenta un agente de IA fácil de usar

Para mejorar la experiencia del cliente y del empleado

[25/10/2024] Freshworks, proveedor de software de servicios de IA, anunció Freddy AI Agent, una nueva generación de agentes de servicio autónomos fáciles de implementar y usar. Diseñado para ofrecer mejores experiencias al cliente (CX) y a los empleados (EX), la empresa señaló en el comunicado de prensa que Freddy AI Agent se puede implementar en minutos y ha ayudado a los usuarios de atención al cliente y TI a resolver de forma autónoma una media del 45% y el 40% de las solicitudes de servicio, respectivamente.

"En los últimos seis años, hemos visto un aumento en la demanda de nuestras soluciones de servicio sencillas e impulsadas por IA que hacen que la vida de los gerentes de servicio al cliente y servicios de TI sea más fácil y eficiente", sostuvo Dennis Woodside, CEO y presidente de Freshworks. "Freddy AI Agent cambia las reglas del juego para las organizaciones que buscan acelerar el servicio al cliente y el servicio a los empleados, rápidamente. La mayoría de los demás software requieren varias semanas y tarifas de implementación para implementar un agente de IA, pero hemos diseñado Freddy para que se implemente sin código ni consultores en minutos".

El ejecutivo anotó que Freddy AI Agent ofrece las siguientes capacidades para CX y EX:

  • Rápido tiempo de creación de valor. Las organizaciones pueden implementar rápidamente Freddy AI Agent sin necesidad de codificar o entrenar modelos. En cambio, Freddy aprende de los documentos y sitios web existentes. Al dirigir a Freddy a sitios web y otros materiales de aprendizaje, el agente se arrastrará a través de los recursos y aprenderá por su cuenta.
  • Autónomo y siempre activo. Freddy AI Agent es totalmente autónomo y apoya a las personas en su misión de proporcionar asistencia conversacional las 24 horas del día, útil y similar a la humana a través de múltiples canales.
  • Servicio hiperpersonalizado. Freddy AI Agent personaliza y contextualiza las conversaciones en varios idiomas y en múltiples canales.
  • Confiable y seguro. Freddy AI Agent ofrece una IA confiable, segura y de nivel empresarial construida sobre una base de estrictos controles de privacidad para cumplir con los estándares de seguridad y cumplimiento.

"Con Freddy AI Agent for CX, los equipos de atención al cliente pueden ofrecer experiencias excepcionales respondiendo a las consultas de los clientes, como actualizaciones de pedidos, políticas de devolución y solución de problemas básicos, y resolviendo problemas con una experiencia conversacional 24/7. El resultado es una mejor experiencia del cliente, puntuaciones CSAT más altas y tiempos de respuesta reducidos. La satisfacción de los empleados también aumenta cuando la productividad de los agentes se dispara con la automatización de las tareas rutinarias, afirmó Woodside.

Anotó, por su parte que, con Freddy AI Agent for EX, los equipos de TI pueden ofrecer un soporte personalizado casi en tiempo real que satisfaga las necesidades individuales de los empleados, liberando tiempo para que los usuarios de TI, RRHH y otros equipos de servicios internos realicen un trabajo más satisfactorio. "Freddy AI Agent funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana en herramientas como Microsoft Teams, Slack y otros canales de colaboración internos para ayudar a los empleados cuando lo necesiten. Ahora, los empleados pueden resolver problemas como el acceso a aplicaciones, los reemplazos de hardware, los beneficios médicos y las políticas de licencia con precisión y sin problemas sin generar tickets ni lidiar con largos tiempos de espera. El resultado son operaciones de TI más eficientes, equipos más productivos y una mejor experiencia de los empleados.

Woodside finalizó señalando que Freddy AI Agent es independiente de la plataforma y aprovecha los últimos avances en LLM generativos.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »