Noticias

ServiceNow se integra con Zoom

Para ayudar a gestionar las acciones

[15/10/2024] ServiceNow y Zoom anunciaron una alianza estratégica ampliada con la intención de marcar el comienzo de una nueva era de inteligencia con una colaboración más inteligente y una productividad máxima en toda la empresa. Según lo señalado en el comunicado de prensa, las tecnologías de IA generativa (GenAI) de las dos empresas, ServiceNow Now Assist y Zoom AI Companion, se integrarán en el primer semestre del 2025 para ofrecer a las organizaciones una automatización avanzada del flujo de trabajo para tareas y actividades en Zoom y ServiceNow.

"Los CEO están haciendo la transición de la fascinación por la IA a las estrategias comerciales lideradas por la IA, para mejorar exponencialmente la forma en que funcionan sus empresas", sostuvo Bill McDermott, presidente y CEO de ServiceNow. "ServiceNow y Zoom comparten el objetivo de potenciar el trabajo en equipo. Nuestra nueva integración pasa de la conversación a la acción inmediata, ahorrando tiempo y liberando recursos para que los empleados puedan centrarse en el trabajo que más importa".

Por su parte, Eric S. Yuan, fundador y director ejecutivo de Zoom, sostuvo que, a través de su colaboración mejorada con ServiceNow, seguirán ofreciendo interacciones fluidas en ambas plataformas con capacidades de GenAI e interfaces de usuario integradas. "La integración de Zoom AI Companion con ServiceNow lleva la productividad al siguiente nivel, lo que permite a los clientes pasar sin problemas de las reuniones a la productividad, reduciendo el tiempo de administración y optimizando los flujos de trabajo.

Dos herramientas de IA generativa, una experiencia intuitiva

McDermott anotó que GenAI crea un flujo de información sin interrupciones entre los lugares donde colaboran los equipos. "Por ejemplo, un equipo inicia una reunión virtual en la que discuten y colaboran en múltiples aspectos de un proyecto. A través de esta nueva integración, Zoom AI Companion resumirá y transcribirá la discusión del equipo, con permiso, y convertirá los elementos de acción en tareas conectadas a los flujos de trabajo de ServiceNow.

Después de la reunión, añadió el ejecutivo, AI Companion puede trabajar con Now Assist para la gestión estratégica de carteras (SPM), la solución habilitada para GenAI de ServiceNow, para activar los flujos de trabajo adecuados, ayudando a los equipos con los siguientes pasos, como la creación automática de tickets y la asignación de los mismos a los miembros del equipo. "A continuación, se enviarán notificaciones por correo electrónico a los asistentes con información sobre la reunión, junto con un resumen generado automáticamente de los resultados posteriores a la reunión!.

Disponibilidad

La integración requiere la compra del complemento personalizado AI Companion de Zoom y de ServiceNow Now Assist. El complemento personalizado Zoom AI Companion anunciado estará disponible para el público en general en la primera mitad del 2025.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »