Noticias

Salesforce anuncia la alianza Tableau Einstein

Se lanzará en febrero del 2025 con 25 miembros iniciales

[07/10/2024] Salesforce presentó Tableau Einstein Alliance, una nueva comunidad de socios para crear y ofrecer soluciones de IA y agentes analíticos para Tableau Einstein, que se basa en la plataforma de Salesforce y se integra con Agentforce.

"Tableau Einstein Alliance ofrece a los socios beneficios exclusivos relacionados con las innovaciones de datos e IA de Salesforce, como el acceso a información sobre la hoja de ruta del producto y a expertos internos; activaciones y promociones de marketing; y oportunidades de venta conjunta. Los socios miembros también podrán aprovechar la alianza para ayudar a producir los agentes, las aplicaciones, las soluciones y las innovaciones de IA que los clientes necesitan para navegar por la revolución de la IA autónoma y obtener rápidamente el valor de sus inversiones en datos e IA, sostuvo Ryan Aytay, director ejecutivo de Tableau, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que está previsto que la alianza se lance en febrero del 2025 con 25 miembros iniciales, entre los que se encuentran Atrium, Capgemini, Deloitte, IBM y Slalom. Se espera que las soluciones que surjan de la alianza estén disponibles de forma general en Salesforce AppExchange y en el próximo Tableau Marketplace, que permite a los desarrolladores crear, compartir y monetizar aplicaciones y activos analíticos.

"Ahora, estamos invirtiendo en Tableau Einstein Alliance para desarrollar un ecosistema de socios visionarios e innovadores que ayudarán a nuestros clientes a integrar Agentforce en todos los aspectos de la analítica. El futuro de los datos y la analítica es ahora, y nuestros socios son una parte fundamental del viaje, comentó Aytay.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »