Noticias

VISMA adquiere Grupo Rex+

Proveedor de soluciones cloud para la gestión de RRHH

[07/10/2024] VISMA anuncia la adquisición de Grupo Rex+, uno de los principales proveedores de soluciones cloud para la gestión de RRHH en Chile, y así fortalece su posicionamiento en el mercado HR Tech en Latinoamérica.

Según lo señalado en el comunicado de prensa, esta adquisición significa ampliar la propuesta de soluciones de Capital Humano y consolidar la posición de liderazgo de VISMA en un mercado estratégico para la compañía desde su desembarco en la región en el 2019.

"Rex+ es una empresa que hemos venido observando con gran interés, ya que su plataforma moderna y flexible para la gestión de RRHH realmente nos impresionó desde el primer día. En el plano personal me emociona mucho realizar esta inversión en Chile, ya que viví icno años en Santiago, y hace más de 20 años que viajo con frecuencia viendo crecer el país. Esta es nuestra 2ª adquisición en Chile y la 8ª en Latinoamérica, siguiendo un cuidadoso plan estratégico de expansión regional, afirmó Álvaro Capobianco, presidente de VISMA Latinoamérica.

Por su parte, Andrés Gómez, CEO de Rex+, destacó los beneficios de la alianza, señalando que la incorporación a VISMA les dará un gran impulso para seguir expandiendo su negocio. "Como parte de la exitosa región de VISMA LatAm, mantendremos nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia a nuestros clientes y continuaremos siendo el mejor lugar de desarrollo profesional para nuestros empleados.

El Grupo Rex+ y sus empresas subsidiarias (Rex+, Vixonic, Gaxu y Bnovus) seguirán operando de manera independiente bajo su nombre actual y continuarán bajo el liderazgo de Andrés Gómez (CEO) junto a su equipo de gestión.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »