Noticias

NetApp introduce nuevos sistemas de alto rendimiento

Para acelera las cargas de trabajo críticas

[01/10/2024] NetApp ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos sistemas de almacenamiento all-flash ASA A-Series de NetApp, optimizados para el almacenamiento en bloque, con el fin de permitir la modernización del almacenamiento en todas las organizaciones. Según lo señalado en el comunicado de prensa, con estos nuevos sistemas y los continuos avances en la infraestructura de datos inteligente de NetApp, los clientes ya no tienen que hacer concesiones entre la simplicidad operativa, las capacidades de gama alta y la asequibilidad de su almacenamiento.

"Nuestros clientes nos dicen que las demandas de su infraestructura siguen intensificándose, por lo que necesitan sistemas de almacenamiento que ofrezcan un valor real a través de la potencia, la asequibilidad y la simplicidad", sostuvo Sandeep Singh, vicepresidente senior y director general de almacenamiento empresarial de NetApp. "Con los nuevos sistemas ASA A-Series de NetApp, nuestros clientes pueden modernizar sus operaciones para satisfacer las demandas de cargas de trabajo más potentes en el almacenamiento en bloque sin tener que elegir entre la simplicidad operativa y las capacidades de gama alta. Las operaciones más sencillas a un precio asequible garantizan que nuestros clientes tengan el tiempo y los recursos necesarios para aplicar sus potentes sistemas de almacenamiento para impulsar la innovación en todo su negocio".

Inversión continua en infraestructura de datos inteligente

Además de la serie ASA A, NetApp sigue avanzando en la infraestructura de datos inteligente con el lanzamiento de varias mejoras nuevas para su cartera, entre las que se incluyen:

  • Nuevos sistemas FAS: NetApp ha ampliado su portfolio de arrays de almacenamiento híbrido flash con los nuevos sistemas FAS 70 de gama media y FAS 90 de gama alta. "FAS de NetApp es ideal para conseguir un bajo coste de los datos a lo largo de su ciclo de vida mediante la autoclasificación de datos en frío. Estos sistemas ofrecen un almacenamiento de backup asequible pero de alto rendimiento, permitiendo una bóveda cibernética segura para la recuperación de ataques de ransomware.
  • Actualizaciones de Cloud Volumes ONTAP: NetApp ONTAP Autonomous Ransomware Protection (ARP) y WORM están disponibles sin costo adicional con Cloud Volumes ONTAP (CVO). Las licencias CVO de los clientes de NetApp incluyen ahora funcionalidades de ciberseguridad de ONTAP, sin necesidad de licencia adicional.
  • Mejoras en Native Cloud Services: Ahora hay nuevas funcionalidades generalmente disponibles para dos de los servicios nativos de almacenamiento cloud de NetApp, Google Cloud NetApp Volumes y Azure NetApp Files. "Para Google Cloud NetApp Volumes, los niveles de servicio Premium y Extreme ahora pueden aprovisionar grandes volúmenes a partir de 15TiB que pueden escalarse dinámicamente hasta 1PiB en incrementos de 1GiB. Además, los clientes de Google Cloud pueden ahorrar costos gracias al auto tiering, que mueve de forma eficiente los datos a los que se accede con menos frecuencia a niveles de servicio de almacenamiento de menor coste. Azure NetApp Files cuenta ahora con nuevas funciones para ofrecer precios rentables y una mayor fiabilidad. Los clientes de Azure pueden ahorrar costos gracias a la clasificación automática por niveles de acceso frío, que mueve de forma eficiente los datos a los que se accede con menos frecuencia a servicios de almacenamiento de menor coste. Además, los usuarios pueden mejorar la disponibilidad de los datos con la replicación entre zonas, que mejora la protección de los datos replicando volúmenes entre las zonas de disponibilidad de Azure, aseguró Singh.
  • Nuevas funcionalidades para BlueXP: NetApp lanzó nuevas funcionalidades y actualizaciones de BlueXP para simplificar la gestión unificada en un mundo híbrido multicloud para TI. "Las actualizaciones de software más recientes de BlueXP agilizan el proceso de actualización de ONTAP con un servicio que identifica candidatos potenciales, valida la compatibilidad, informa sobre recomendaciones y beneficios, y ejecuta las actualizaciones seleccionadas a través de asistentes intuitivos, finalizó el ejecutivo.

NetApp ya está aceptando pedidos para la ASA A-Series, que comenzará a comercializarse a finales de octubre deñ 2024.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »