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Adobe introduce innovaciones en Adobe Experience Cloud

Para que las marcas personalicen y midan el contenido generado por IA

[18/09/2024] Adobe ha anunciado innovaciones en Adobe Experience Cloud que aseguran permitirán a las marcas desbloquear un mayor valor con contenido generado por IA y demostrar su impacto empresarial.

"Las últimas soluciones de Adobe permiten a las marcas impulsar un mayor rendimiento y cumplir con los objetivos empresariales de interacción con el cliente. Las nuevas ofertas de Adobe Experience Cloud permitirán a los equipos personalizar, probar y medir el contenido generado por IA. Con Adobe Content Analytics, la información procesable identificará los atributos de contenido específicos que más resuenen con el público objetivo, informando sobre lo que los equipos creen en el futuro. En Adobe Experience Manager, las capacidades de experimentación en tiempo real en la web, una puerta de entrada digital para muchas marcas, dirigirán a los visitantes hacia las variantes generadas por IA que están generando la mejor conversión. Y con Adobe Journey Optimizer, las marcas ahora pueden generar instantáneamente múltiples variaciones de contenido de marketing en función de los objetivos de rendimiento para automatizar las pruebas y la optimización, comentó Amit Ahuja, vicepresidente senior de Negocios de Experiencia Digital de Adobe, en el comunicado de prensa.

Las nuevas características de Adobe Experience Cloud incluyen:

  • Análisis de contenido de Adobe: Ahora en versión beta, Adobe Content Analytics dentro de Customer Journey Analytics (CJA) proporciona información a nivel de atributo sobre el contenido que abarca plataformas como la web y los dispositivos móviles. "A continuación, los usuarios pueden trasladar esta información directamente a CJA, lo que proporciona una visión holística de todo el recorrido del cliente en todos los puntos de contacto. Adobe Content Analytics es posible gracias a la correlación de atributos específicos, incluidos colores, objetos y ubicaciones, con las interacciones directas con los clientes. Por ejemplo, un vendedor que promociona una nueva propiedad hotelera podría optimizar su contenido web en función de los elementos creativos (montañas, espacios verdes o paisajes urbanos) que generen más reservas, sostuvo el ejecutivo.
  • Acelerador de contenido del asistente de IA en Adobe Journey Optimizer (AJO): Ya disponible para el público en general, AI Assistant Content Accelerator en AJO permite a los especialistas en marketing generar activos de marketing de marca para canales que incluyen correo electrónico, SMS y más, al tiempo que lo optimiza para ciertas audiencias objetivo en función del idioma, el tono y el tipo de contenido. "A medida que se generan los activos, los especialistas en marketing reciben instantáneamente múltiples variaciones de copias e imágenes para impulsar las pruebas de rendimiento y la experimentación en tiempo real, anotó Ahuja.
  • Adobe Experience Manager (AEM) Edge Delivery Services, experimentación de autoaprendizaje: En el caso de las variaciones de contenido generadas por IA, como texto o imágenes en una página web, las marcas podrán impulsar la experimentación en tiempo real con AEM Edge Delivery Services. "A los consumidores se les presentarán automáticamente las variaciones de contenido de mayor rendimiento, lo que proporcionará a los especialistas en marketing una mejor comprensión de qué activos resuenan más con el público objetivo, finalizó el ejecutivo.

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