Noticias

Salesforce adquirirá Tenyx

Un desarrollador de agentes de voz impulsados por IA

[05/09/2024] Salesforce anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Tenyx, un desarrollador de agentes de voz impulsados por IA que crean experiencias conversacionales naturales y atractivas, transformando el servicio al cliente.

Según lo señalado en el comunicado de prensa, tras el cierre de la adquisición, Tenyx ampliará las capacidades de agente autónomo existentes de Salesforce para Agentforce Service Agent mediante la integración de las soluciones de IA de voz de Tenyx, diseñadas específicamente para casos de uso de servicio. Con la experiencia de Tenyx, Salesforce tiene como objetivo avanzar en sus soluciones impulsadas por IA, brindando interacciones más intuitivas y fluidas con los clientes.

Los cofundadores de Tenyx, Itamar Arel, CEO, y Adam Earle, CTO y equipo, se unirán a Salesforce, ayudando a construir el futuro de las ofertas de agentes de Salesforce, tras el cierre de la adquisición. La empresa indicó que la integración del conocimiento de Tenyx sobre la IA de voz con Salesforce Service Cloud posiciona a Salesforce para establecer nuevos estándares en la experiencia del cliente.

Se espera que la adquisición se cierre en el tercer trimestre del año fiscal 2025 de Salesforce, que finaliza el 31 de octubre del 2024, sujeto a las condiciones de cierre habituales.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »