Noticias

Red Hat OpenStack Services on OpenShift

Ya está disponible para el público en general

[27/08/2024] Red Hat anunció la disponibilidad general de Red Hat OpenStack Services en OpenShift, la próxima versión importante de Red Hat OpenStack Platform. Según lo señalado en el comunicado de prensa, este es un importante paso adelante en la forma en que las empresas, en particular los proveedores de servicios de telecomunicaciones, pueden unificar mejor las redes tradicionales y nativas de la nube en un tejido de red singular y modernizado.

"Red Hat OpenStack Services on OpenShift abre un nuevo camino para que las organizaciones puedan replantearse sus estrategias de virtualización, lo que les facilita la escalabilidad, la actualización y la adición de recursos a sus entornos de nube, sostuvo Chris Wright, vicepresidente senior de ingeniería global y director de tecnología de Red Hat.

El ejecutivo anotó que las empresas, que suelen operar a gran escala, tienen que gestionar constantemente nuevos niveles de complejidad a medida que se transforman los sectores a los que sirven. "Para hacerlo de forma más eficaz, necesitan construir infraestructuras de red modernas que puedan escalar hacia el borde con un escalado de recursos automatizado que proporcione una arquitectura de alto rendimiento que tenga la capacidad de optimizar el uso de los recursos dondequiera que se encuentren las aplicaciones. Para alcanzar estos objetivos, las infraestructuras subyacentes deben ser capaces de combinar las aplicaciones virtualizadas tradicionales con aplicaciones nativas de la nube más modernas.

Con Red Hat OpenStack Services on OpenShift, Wright indicó que las organizaciones podrán gestionar la complejidad para realizar implementaciones más rápidas y simplificadas de aplicaciones virtualizadas y nativas de la nube, desde el núcleo hasta el borde, todo en un solo lugar, señalando que los beneficios adicionales incluyen:

  • Tiempo de comercialización acelerado con la integración de Ansible;
  • Un plano de control OpenStack escalable que puede gestionar pods nativos de Kubernetes que se ejecutan en Red Hat OpenShift;
  • Operaciones de día 2 más sencillas para el plano de control y la gestión del ciclo de vida;
  • Mayor gestión de costos y libertad para elegir complementos de terceros y virtualizar recursos;
  • Mejora de la seguridad y el escaneo de cumplimiento del plano de control y Role-based Access Control encripta las comunicaciones y la memoria caché;
  • Una comprensión más profunda sobre la salud de su nube híbrida con interfaz de usuario de observabilidad, operador de observabilidad de clúster y un operador de registro de clúster OpenShift;
  • La infraestructura optimizada para IA admite tecnologías de aceleración de hardware para ayudar a garantizar una integración perfecta y una utilización eficiente del hardware especializado para tareas de IA.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »