[21/08/2024] Outseer, proveedor de soluciones que defienden contra el fraude en los pagos, ha anunciado mejoras en el panel de control de la última versión de su servicio gestionado FraudAction.
"Las mejoras en el panel de control proporcionarán a los clientes una mayor transparencia al mostrar información más detallada sobre las eliminaciones y los derechos de servicio. Cada etapa del progreso de la eliminación ahora se muestra claramente, e incluye las siguientes etapas como mínimo: Detección, Pendiente de aprobación/Aprobación automática, Aprobado/Denegado, Seguimiento, Seguimiento avanzado y Completado. Además, un proceso simplificado ayuda a los clientes a informar más fácilmente sobre el proceso a las líneas de negocio relevantes”, sostuvo Alon Shmilovitz, vicepresidente de Servicios de FraudAction en Outseer, en el comunicado de prensa.
Además, anotó el ejecutivo, las mejoras de búsqueda en la página de notificación acelerarán las aprobaciones de eliminación y limitarán el daño de los ataques a los clientes. "Una revisión y aprobación simplificada de eliminaciones con una herramienta de selección múltiple permitirá a los clientes aprobar, denegar o descartar hasta 10 aprobaciones pendientes a la vez. Las marcas de tiempo de cuándo se aprueba, deniega o descarta una actividad de eliminación también se informan en la sección Tiempo de aprobación de apagado”.
Por último, señaló Shmilovitz, una nueva página Mi cuenta permite a los usuarios administradores ver claramente los derechos de servicio, incluida la información de facturación y suscripción, como la cuota de eliminación restante, la fecha de inicio/finalización de la suscripción y los componentes configurados. "Los usuarios administradores ahora tienen visibilidad de la lista completa de componentes y fuentes de datos ofrecidos por FraudAction con una acción de un solo clic para solicitar más información y discutir las actualizaciones con el equipo de éxito del cliente de Outseer”.
Franca Cavassa, CTOPerú