[20/08/2024] LastPass anunció que se ha unido a la Red de Socios de Amazon Web Services (APN, por su siglas en inglés) y ahora está disponible en AWS Marketplace, un catálogo digital con miles de listados de software de proveedores de software independientes que facilitan la búsqueda, prueba, compra e implementación de software que se ejecuta en AWS.
"Todas las empresas necesitan un gestor de contraseñas seguro como LastPass para proteger sus operaciones digitales. LastPass está simplificando el proceso de adquisición para nuestro comprador moderno, ofreciendo ofertas flexibles y a precios competitivos en la gestión de contraseñas adaptadas a las necesidades únicas de cualquier organización", sostuvo Don MacLennan, director de productos de LastPass, en el comunicado de prensa. "Con LastPass ahora disponible en AWS Marketplace, las organizaciones pueden proteger sus aplicaciones SaaS y cuentas en línea contra el acceso no autorizado, proteger los entornos digitales y acelerar el futuro del trabajo, todo a través de un proceso de adquisición y renovación sin interrupciones conocido y confiable".
Según el ejecutivo, la oferta de LastPass en AWS Marketplace simplificará el proceso de compra al reducir el tiempo necesario para configurar nuevos proveedores, administrar múltiples términos de facturación y acortar los ciclos de acuerdos, además de permitir a LastPass un mayor alcance en segmentos de mercado que, de otro modo, podrían pasar desapercibidos para los canales de venta tradicionales.
La ficha de AWS Marketplace de LastPass ofrece a los clientes la opción de probar o comprar LastPass Business con compromisos de uno, dos o tres años a través de ofertas públicas o privadas. También están disponibles los complementos de inicio de sesión único (SSO) y autenticación multifactor (MFA). LastPass ofrece estructuras de ofertas flexibles, incluida una oferta de prueba gratuita.
"La inclusión de LastPass en AWS Marketplace también ofrece varios beneficios para los clientes. Todo el software disponible en AWS Marketplace proviene de proveedores confiables y verificados, incluido LastPass. Las organizaciones pueden encontrar, probar e implementar rápidamente soluciones de software, evitando los largos procesos de adquisición. El software se puede implementar de inmediato, lo que reduce el tiempo de comercialización de nuevas aplicaciones y servicios. El software de AWS Marketplace se integra a la perfección con los servicios existentes de AWS, lo que permite a las organizaciones aprovechar su infraestructura actual en la nube. Las soluciones también pueden escalar para satisfacer las crecientes demandas de una organización, lo que garantiza que el software evolucione con el negocio”, finalizó MacLennan.
Franca Cavassa, CTOPerú