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Oracle introduce mejoras en la experiencia del usuario

En Oracle Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing

[15/08/2024] Oracle anunció nuevas mejoras en la experiencia del usuario (UX, por sus siglas en inglés) en Oracle Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing (SCM). Construidas con el sistema de diseño Oracle Redwood para el consumidor, la empresa señaló en el comunicado de prensa que las actualizaciones de UX ayudan a los profesionales de compras, gerentes de logística, técnicos de servicio de campo y gerentes de productos a aumentar la productividad y acelerar los procesos de la cadena de suministro.

Oracle Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing (SCM), gestión, cadena suministro, SCM

"Los profesionales de la cadena de suministro están bajo presión para moverse con velocidad y precisión mientras navegan por numerosos desafíos en cada paso de la cadena de suministro. En este entorno de alto riesgo, una mala experiencia de usuario puede aumentar la frustración, causar más retrasos y aumentar los costos", sostuvo Chris Leone, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de aplicaciones de Oracle. "Con las últimas actualizaciones de la experiencia del usuario de Redwood, los clientes de Oracle Cloud SCM pueden aumentar la velocidad y la precisión de las operaciones, reducir los costos y mejorar la eficiencia general".

El ejecutivo anotó que Oracle Redwood Design System cuenta con capacidades comunes para Oracle Fusion Applications que ayudan a los clientes de Oracle Cloud SCM a mejorar la experiencia del usuario, optimizar los procesos y aumentar la productividad, e indicó que estas características incluyen:

  • Búsqueda inteligente: Ayuda a los usuarios a encontrar, revisar y editar rápidamente la información relacionada con su función con coincidencia de palabras clave mejorada, filtros completos y sugerencias automáticas. "Por ejemplo, con las capacidades de búsqueda inteligente de Oracle Product Lifecycle Management, las organizaciones pueden encontrar rápidamente información a nivel de componente, tomar medidas y reducir los tiempos del ciclo de desarrollo, explicó Leone.
  • Reglas de negocio: Ayuda a los usuarios a adaptar y controlar condicionalmente las páginas en función de criterios específicos, como el país y la unidad de negocio. Por ejemplo, comentó el ejecutivo, con las reglas de negocio de Oracle Order Management, las organizaciones pueden crear una lógica de edición y predeterminada para satisfacer las necesidades específicas de los pedidos y optimizar el cumplimiento.
  • Recorridos guiados de Oracle: Ayuda a los usuarios a definir flujos de trabajo personalizados con asistencia contextualizada y multiformato durante la ejecución del proceso. Por ejemplo, sostuvo Leone, con los recorridos guiados en la adquisición de autoservicio, las organizaciones pueden reducir los costos de soporte y ofrecer una experiencia de compra mejorada.

Leone agregó que las nuevas mejoras de Redwood UX específicas de la cadena de suministro para Oracle Cloud SCM incluyen:

  • Reglas de precios para la gestión de pedidos: Ayuda a los administradores de precios a configurar reglas de precios complejas, y a definir la elegibilidad en función de los atributos del cliente y del artículo. Con un nuevo creador de reglas de precios en Oracle Order Management, las organizaciones pueden automatizar los descuentos y aumentar la eficiencia de las promociones de ventas.
  • Inventario de piezas de campo para mantenimiento: Ayuda a los técnicos de servicio de campo a gestionar el inventario de piezas, las reservas, las transferencias y las devoluciones mientras trabajan en el campo. Con la capacidad de ver las piezas disponibles, disponibles y reservadas en todas las ubicaciones de servicio de campo en Oracle Service Logistics, las organizaciones pueden optimizar la eficiencia del servicio, resolver problemas más rápido y mejorar la experiencia del cliente.
  • Vista de estructuras para la gestión de productos: Ayuda a los gerentes de producto a analizar y validar rápidamente la lista de materiales y la información de los componentes. Con la capacidad de alternar entre niveles dentro de una estructura de elementos y aplicar filtros en Oracle Product Lifecycle Management, las organizaciones pueden aumentar la velocidad y la precisión de los procesos, y reducir los tiempos de ciclo de información de nuevos productos (NPI).
  • Tarea guiada para la sustitución masiva de componentes: Ayuda a los gerentes de producto a realizar un reemplazo masivo de un componente en una o más estructuras de artículos. Con un proceso guiado para la sustitución masiva (incluidas las revisiones) en Oracle Product Lifecycle Management, las organizaciones pueden mejorar la eficiencia de los usuarios y reducir los posibles errores.

"Con las nuevas actualizaciones de la experiencia del usuario en Oracle Cloud SCM, las organizaciones pueden empoderar a los usuarios, conectar sin problemas los procesos de la cadena de suministro y responder rápidamente a las cambiantes condiciones de la demanda, la oferta y el mercado. Con nuevas funciones agregadas cada trimestre, Oracle Cloud SCM ayuda a los clientes a crear una red de suministro resistente y procesos que superan el cambio, finalizó Leone.

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