Noticias

Nuevas herramientas en Salesforce Service Cloud

Para ayudar aumentar la productividad de los agentes

[30/07/2024] Salesforce anunció nuevos componentes de servicio listos para usar, una herramienta de automatización y una nueva aplicación para los clientes de Service Cloud, lo que aseguran permite a los agentes resolver casos de clientes más rápido que nunca y ayuda a las empresas a escalar fácilmente el soporte.

"Todos los clientes de Service Cloud ahora tienen acceso a un conjunto de herramientas de eficiencia que les ayudan a automatizar procesos y descubrir las capacidades de producto adecuadas necesarias para brindar un mejor servicio a escala, sostuvo Kishan Chetan, vicepresidente ejecutivo y director general de Service Cloud, en el comunicado de prensa, indicando que estas nuevas capacidades listas para usar permiten a los clientes aprovechar al máximo Service Cloud, lo que aumenta el retorno de su inversión en Salesforce:

  • Innovaciones de servicio para Service Cloud: Se pueden agregar nuevos componentes listos para usar, como la verificación de identidad, el iniciador de acciones y la línea de tiempo de interacción, a la consola de servicio para ayudar a los agentes a resolver rápidamente los problemas de los clientes. 
  • Motor de reglas de negocio para Service Cloud: Business Rules Engine (BRE) ayuda a las organizaciones de servicios a automatizar la toma de decisiones más rápido para adaptarse fácilmente a los cambios económicos y tecnológicos y ser más ágiles. Los usuarios empresariales y los administradores pueden diseñar y actualizar fácilmente las reglas de negocio (instrucciones específicas para que los sistemas sigan y que se alineen con las directrices y los procesos de la organización) con un creador sin código e integrar esas reglas en los flujos de trabajo existentes sin la ayuda de TI.
  • My Service Journey: My Service Journey es una aplicación dentro de Salesforce App Launcher que guía a los clientes a descubrir nuevas capacidades de productos que se alinean con sus objetivos comerciales. Cada capacidad incluye procedimientos recomendados de implementación detallados y métricas clave para realizar un seguimiento después de la implementación.

Los clientes de Salesforce con cualquier edición de Service Cloud o Sales Cloud (excepto Starter) pueden unirse a la beta abierta de forma gratuita buscando My Service Journey en el iniciador de aplicaciones.

Service Innovations for Service Cloud está disponible de forma general con cualquier edición de Service Cloud (excepto Starter). Para que las funciones de Service Innovations estén disponibles para Service Cloud, los clientes pueden simplemente asignar la licencia complementaria Industry Service Excellence y usar Lighting App Builder para agregar los componentes.

Por último, Business Rules Engine está disponible de forma general con cualquier edición de Service Cloud (excepto Starter). Para empezar, los administradores deben habilitar el conjunto de permisos Motor de reglas de negocio.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »