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Salesforce y Workday presentan nuevo agente de IA

Y Workday se integra de forma nativa dentro de Slack

[26/07(2024] Salesforce y Workday han anunciado sus planes para un nuevo agente de servicio al empleado de IA que aseguran automatizará las tareas que consumen mucho tiempo, proporcionará soporte personalizado y sacará a la luz información basada en datos que ayude a los empleados a trabajar de forma más inteligente y rápida.

"La combinación de la nueva plataforma Agentforce de Salesforce y Einstein AI con la plataforma Workday y Workday AI permitirá a las organizaciones crear y gestionar agentes para una variedad de casos de uso de servicios para empleados. Este agente de IA trabajará con los humanos y los elevará para impulsar el éxito de los empleados y clientes en toda la empresa. Impulsados por los datos de Salesforce CRM de una empresa y los datos financieros y de RRHH de Workday, los nuevos agentes tienen una base de datos compartida y confiable para comunicarse con los empleados en lenguaje natural, con una comprensión similar a la humana. Como resultado, tomar medidas como parte de la incorporación, los cambios en los beneficios de salud, el desarrollo profesional y otras tareas será más fácil que nunca, sostuvo Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce, en un comunicado de prensa conjunto.

Cuando surjan casos complejos, el ejecutivo anotó que el agente de servicio IA se transferirá sin problemas a la persona adecuada para su corrección, manteniendo todo el historial y el contexto anteriores para una transferencia sin problemas. "Este enfoque único de que los humanos y la IA trabajen juntos a la perfección dará como resultado una mayor productividad, eficiencia y mejores experiencias para los empleados. Esto solo es posible si los datos, los modelos de IA y las aplicaciones están profundamente integrados.

Por su parte, Carl Eschenbach, consejero delegado de Workday, señaló que los empleados, los clientes y las finanzas son los tres elementos más fundamentales de cualquier negocio. "Al integrar nuestras plataformas, conjuntos de datos y potentes capacidades de IA, Salesforce y Workday están capacitando a nuestros clientes para ofrecer experiencias inigualables a los empleados impulsadas por IA que, en última instancia, conducen a clientes más felices e impulsan un valor empresarial sin precedentes".

De acuerdo a los ejecutivos, la asociación proporcionará:

  • Agente de servicio al empleado de IA impulsado por Einstein 1 Platform y Workday AI: Salesforce y Workday integrarán la plataforma de agentes de Einstein con Workday AI, aportando el poder de dos soluciones de IA generativa en una experiencia de empleado fluida accesible a través de Salesforce y Workday. El agente de servicio al empleado de IA utiliza los LLM para comunicarse en lenguaje natural y aprovecha una potente base de datos compartidos para ofrecer respuestas relevantes y conversacionales a las consultas de los empleados. "Al mantener al empleado en el centro, el agente recomendará y actuará en todas las plataformas en nombre del empleado, ayudándolo a ser más productivo y eficiente. En el caso de problemas complicados de alto contacto, que requieran la derivación a un humano, el agente realizará la derivación y las transferencias de forma rápida y sin problemas, sostuvieron.
  • Base de datos compartidos basada en Salesforce Data Cloud y Workday: Salesforce y Workday tendrán una base de datos compartida que conectará los datos financieros y de RRHH de Workday con los datos de Salesforce CRM. Para hacerlo posible, Workday aprovechará la red de partners de Salesforce Zero Copy. Esto permitirá a los clientes acceder y actuar sobre los datos financieros, de RRHH y CRM en las plataformas de Salesforce y Workday sin tener que duplicar datos ni crear integraciones personalizadas, al tiempo que garantiza un intercambio seguro de datos para que los usuarios solo vean la información autorizada.
  • Integración entre Workday y Slack: Workday mejorará su integración existente con Slack, proporcionando una interfaz conversacional para que los usuarios accedan y colaboren en torno a los registros financieros y de RRHH de Workday, como tareas, salarios, solicitudes de trabajo, detalles de empleados y libros mayores, directamente en Slack. Slack conserva las conversaciones sobre estos registros, lo que permitirá encontrar fácilmente la información, resumirla y actuar en Workday en cualquier momento.

Beneficios para los empleados

Los ejecutivos anotaron que, a través de conversaciones en lenguaje natural, los empleados pueden obtener asistencia instantánea de su agente de servicio al empleado de IA, ya sea que trabaje en Salesforce, Slack o Workday. Señalaron que proporcionará asistencia contextual mediante la comprensión de las solicitudes, la recuperación de conocimientos e información relevantes de las fuentes de datos unificadas de Workday y Salesforce y, a continuación, la automatización de la resolución en todas las plataformas.

  • Incorporación sin problemas: La coordinación del papeleo, el aprovisionamiento de recursos, la formación y la agilización de las nuevas contrataciones.
  • Autoservicio de RRHH: Responder preguntas relacionadas con el PTO, los beneficios, las políticas y permitir transacciones de autoservicio, como actualizar los planes de atención médica.
  • Desarrollo continuo: Selección de rutas de aprendizaje personalizadas basadas en la función, las habilidades y los intereses profesionales de un empleado rastreados en Workday.

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