Noticias

Nuevo programa de Covisian

Impulsa a startups del sector CX

[25/07/2024] Covisian, multinacional enfocada en servicios y productos tecnológicos para Customer eXperience (CX), ha lanzado su programa Smile.CX Accelerating Innovation Latam, con el objetivo de identificar y apoyar a las startups más innovadoras en la gestión y experiencia de cliente, conectándolas con grandes empresas y potenciando sus tecnologías y procesos.

"Estamos comprometidos en apoyar a las startups más prometedoras de la región, facilitando su acceso a recursos, networking y oportunidades comerciales que les permitan escalar y transformar la industria de la gestión de clientes en Latinoamérica. Smile.CX Accelerating Innovation Latam, tiene como meta encontrar soluciones revolucionarias que puedan mejorar significativamente la calidad y eficacia del servicio en importantes empresas de Latinoamérica, sostuvo Virginia Mateos, group head of Marketing and Communication y líder del proyecto de aceleración, en el comunicado de prensa.

De acuerdo a la ejecutiva, el propósito de esta iniciativa es conseguir soluciones innovadoras para las grandes compañías de la región, identificando las startups internacionales más punteras en el sector CX.  El programa se enfoca en pre seleccionar aquellas que desarrollan tecnologías y soluciones relevantes en el campo del Customer Management y CRM.

"Las startups seleccionadas disfrutarán de encuentros one-to-one con altos directivos de las principales compañías de la región, oportunidades comerciales y estratégicas, y validación de sus soluciones innovadoras. Además, tendrán acceso a networking y benchmark con otras firmas líderes en innovación, así como a la comunidad de venture capital, sostuvo Mateos.

Explicó que la preselección de candidatos involucrará inversores en tecnología, aceleradoras, incubadoras y la red de clientes de Covisian, creando una lista de postulantes que operan en Latinoamérica o que tienen planes de expansión en la región.  "Estas pueden ser startups activas en tecnologías o procesos con un impacto potencial en la industria de la gestión de clientes, y la selección se basará en el perfil de la empresa, entrevistas, demos y simulaciones.

En tanto, agregó Mateos, el jurado de Smile.CX Accelerating Innovation estará compuesto por profesionales de las principales marcas en sectores como banca, seguros, utilities, ecommerce, telco y retail, con un ADN altamente innovador. A través de sus valoraciones, estos expertos están colaborando en la transformación digital del sector del Customer Management.

Todas aquellas startups de Latinoamérica interesadas en participar de este programa, podrán hacerlo hasta fines de agosto, ingresando aquí.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »