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ServiceNow adquiere Raytion

Para mejorar las capacidades de búsqueda y gestión del conocimiento

[25/07/2024] ServiceNow ha anunciado que ha adquirido Raytion para mejorar las capacidades de búsqueda y gestión del conocimiento impulsadas por GenAI en Now Platform. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la tecnología de recuperación de información de Raytion permitirá el acceso unificado en tiempo real a datos críticos para el negocio a través de múltiples fuentes empresariales para una experiencia de búsqueda de IA más potente, eficiente y personalizada, todo en una sola plataforma tecnológica.

"La complejidad de los entornos empresariales modernos impulsará la necesidad de más inteligencia sobre los datos, de modo que las organizaciones puedan tomar el control de la información altamente distribuida, diversa y dinámica1. Con la tecnología Raytion combinada con ServiceNow AI Search, los usuarios pueden encontrar las respuestas que necesitan sin tener que saber exactamente dónde se encuentra la información. La tecnología de Raytion integrará el acceso seguro a la información de las fuentes de datos empresariales y permitirá que la búsqueda con IA de ServiceNow brinde a los usuarios una experiencia de búsqueda inteligente líder en la industria y la información que necesitan, todo desde un único punto de entrada. Esto incluye datos dentro de ServiceNow y de sistemas de terceros, sostuvo Jon Sigler, vicepresidente senior de Plataforma e IA de ServiceNow.

El ejecutivo anotó que las capacidades de búsqueda y gestión del conocimiento impulsadas por GenAI de Raytion permiten la integración de datos entre empresas, extrayendo todo el universo de conocimiento empresarial que existe en varios repositorios de conocimiento, en lugar de un subconjunto. "Cuando se combinan con la experiencia de ServiceNow Now Assist GenAI, los datos van más allá de la información dispar para proporcionar a los usuarios resultados de búsqueda más completos y relevantes en una ubicación centralizada, lo que ayuda a impulsar el autoservicio y la desviación de casos.

"Enriquecer GenAI con la información específica y actualizada a la que un empleado tiene acceso en todas las fuentes de datos relevantes hace que no solo los procesos comerciales sean más inteligentes, sino toda la empresa", comentó, por su parte, Valentin Richter, fundador y CEO de Raytion. "La combinación de la plataforma de ServiceNow con la tecnología segura de integración de datos empresariales de Raytion brinda a las empresas una ventaja competitiva, lo que permite a los empleados resolver problemas y tomar medidas informadas más rápido. Estamos reuniendo información crítica para el negocio con búsqueda inteligente impulsada por GenAI y recuperación de datos confiable, todo en un solo lugar".

Desde 2001, Raytion, con sede en Alemania, ha estado implementando y operando soluciones comerciales a gran escala para empresas y organizaciones Global 500 en todo el mundo. Para ServiceNow, este anuncio se produce tras las adquisiciones anteriores de la tecnología Enable OH&S, Hitch Works y la tecnología 4Facility como parte de su compromiso de impulsar la transformación de la IA a escala global, mejorar las experiencias de los empleados e impulsar el futuro del trabajo. ServiceNow completó la adquisición de Raytion en julio del 2024. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

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