[24/07/2024] Oracle ha anunciado nuevas capacidades de experiencia de usuario dentro de Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM).
"Para mantenerse al día con las cambiantes prioridades del negocio, los empleados necesitan herramientas fáciles de usar que les permitan trabajar con velocidad y precisión, mientras se enfocan en las tareas que más importan dentro de su rol", sostuvo Chris Leone, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de aplicaciones de Oracle, en el comunicado de prensa. "Con las experiencias de usuario del Activity Center específicas de cada función, los usuarios de Oracle Cloud HCM cuentan con un acceso rápido a información, acciones y herramientas que aumentan la productividad, aceleran los procesos de recursos humanos, mejoran la experiencia de los empleados y fomentan el crecimiento en toda la organización".
El ejecutivo anotó que las experiencias de usuario de Oracle Activity Center proporcionan información y herramientas para ayudar a aumentar la eficacia y el impacto del trabajo a través de un centro centralizado centrado en la acción que se adapta a cada individuo y a sus funciones y responsabilidades. "Los Oracle Activity Centers agregan aplicaciones e información relevante para el empleado, ofrecen KPI e información personalizados, permiten la comunicación en el flujo de trabajo y otras acciones de compromiso, y muestran recomendaciones y alertas impulsadas por IA para ayudar a centrar a los usuarios en lo que más importa”.
Leone indicó que las primeras cuatro experiencias de Oracle Activity Center incluyen:
- Centro de actividades para empleados: Permite a los empleados aumentar la productividad y priorizar rápidamente las acciones más importantes en cualquier momento. "Con una vista personalizada de los datos críticos, los KPI, las actividades clave, los próximos hitos y las comunicaciones personalizadas y las herramientas de retroalimentación entre pares asistidas por IA, las organizaciones pueden mejorar el compromiso de los empleados, construir relaciones más sólidas en el lugar de trabajo y mejorar la experiencia de los empleados”, explicó el ejecutivo.
- Centro de actividades del equipo: Permite a los gerentes orquestar fácilmente las actividades individuales y de equipo mientras se enfocan en las necesidades más inmediatas del negocio. "Con una visión única de las prioridades del equipo y los KPI; información sobre el rendimiento, el desarrollo y el compromiso del equipo; visibilidad de los puestos vacantes y las requisiciones; y herramientas de retroalimentación de gerentes asistidas por IA, las organizaciones pueden maximizar la productividad y mejorar el rendimiento del equipo”, señaló Leone.
- Centro de Actividades de Reclutamiento: Permite a los reclutadores priorizar rápidamente las tareas más importantes y avanzar con los próximos pasos para reducir los cuellos de botella en los procesos. "Con una visión centralizada de las actividades de contratación y las siguientes mejores acciones recomendadas por la IA, las organizaciones pueden atraer a los mejores talentos, acelerar los procesos de contratación y superar a sus rivales en un entorno de contratación competitivo”, aseguró el ejecutivo.
- Centro de Actividades de Nómina: Permite a los especialistas en nómina identificar y resolver errores rápidamente para ayudar a garantizar que los empleados reciban el pago con precisión y a tiempo. "Con una vista única de la nómina en todas las operaciones globales, alertas proactivas y la capacidad de tomar medidas correctivas rápidas, las organizaciones pueden optimizar los procesos de nómina, reducir errores y cumplir con las expectativas de los empleados de un pago rápido y preciso”, sostuvo Leone.
Franca Cavassa, CTOPerú