Noticias

QNAP presenta el NAS en torre TS-432X/TS-632X

Preparado para 10 GbE

[09/07/2024] QNAP Systems ha lanzado nuevos modelos de NAS empresariales de nivel básico, entre los que se incluyen el TS-432X de cuatro bahías y el TS-632X de seis bahías, diseñados para estudios personales y pymes con el fin de optimizar los flujos de trabajo y la colaboración. Con un procesador de cuatro núcleos, puertos de alta velocidad de 2,5 GbE/10 GbE y capacidades de expansión PCIe, la empresa señaló en el comunicado de prensa que ambos nuevos modelos destacan por su rendimiento y versatilidad para optimizar las copias de seguridad de archivos de varios dispositivos, la seguridad de los datos y la gestión de archivos, al tiempo que simplifican las tareas de almacenamiento, búsqueda y uso compartido de datos.

"Con la creciente popularidad de las aplicaciones de 10GbE, el TS-432X y el TS-632X ofrecen soluciones ideales para las pequeñas y medianas empresas que buscan opciones de NAS de 10GbE de menor capacidad. Los usuarios pueden beneficiarse de una solución de almacenamiento versátil con múltiples puertos LAN y capacidad de expansión PCIe, todo ello con un presupuesto modesto". Sostuvo Andy Chuang, gerente de Producto de QNAP.

Equipados con puertos de red SFP+ de 10 GbE integrados, el ejecutivo anotó que los modelos TS-432X y TS-632X permiten un mayor ancho de banda para transferencias fluidas de archivos grandes y acceso intensivo a datos. "Las empresas pueden aprovechar aún más los switches de red SFP+ de 10GbE de QNAP para actualizar los entornos de red de forma asequible. Ambos modelos admiten la expansión del almacenamiento JBOD para dar cabida a los datos en crecimiento.

Chuang agregó que, al proporcionar soporte completo de copia de seguridad, el TS-432X y el TS-632X ayudan a los usuarios a proteger los datos de diversos dispositivos y fuentes, incluidos archivos de computadoras Windows/Mac, sitios de WordPress, Google Photos y copias de seguridad SaaS de Google Workspace/Microsoft 365. "También se recomienda crear regularmente instantáneas del NAS y ejecutar copias de seguridad remotas en el almacenamiento inmutable de myQNAPcloud para la preparación de la recuperación ante desastres y mitigar las amenazas de ransomware.

El ejecutivo finalizó indicando que el TS-432X y el TS-632X son compatibles con las funciones de seguridad de VPN y firewall para mejorar la protección de los datos y del sistema. "Hay más aplicaciones de instalación bajo demanda disponibles en el App Center integrado: QVR Surveillance Solution potencia el NAS como un sistema de videovigilancia integral; Container Station permite que el NAS aloje aplicaciones Docker, mientras que se puede acceder a una amplia gama de aplicaciones desde el mercado en línea de Docker Hub.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »