Noticias

Pure Storage anuncia nuevas capacidades

En su plataforma de almacenamiento de datos unificada

[20/06/2024] Pure Storage ha anunciado nuevas capacidades en la plataforma Pure Storage que señalan están cambiando las reglas del juego en cuanto a cómo los líderes empresariales y de TI pueden mejorar radicalmente su capacidad para implementar IA, mejorar la resiliencia cibernética, y modernizar sus aplicaciones.

"Pure está redefiniendo el almacenamiento empresarial con una plataforma de almacenamiento de datos única y unificada que puede abordar prácticamente todas las necesidades de almacenamiento empresarial, incluidos los desafíos y oportunidades más apremiantes a los que se enfrentan los líderes de TI en la actualidad, como la IA y la resiliencia cibernética. La plataforma Pure Storage ofrece una consistencia, resiliencia y servicios de almacenamiento de datos garantizados por SLA sin precedentes, lo que reduce los costos y la incertidumbre en un panorama empresarial cada vez más complejo", sostuvo Charles Giancarlo, presidente y director ejecutivo de Pure Storage, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que las novedades en la plataforma incluyen:

  • Pure Fusion unifica las matrices y optimiza los grupos de almacenamiento sobre la marcha en datos estructurados y no estructurados, en las instalaciones y en la nube. "Ahora completamente integrado en el entorno operativo de Purity, diseñado para mejorar continuamente con el tiempo a través de actualizaciones no disruptivas, la próxima generación de Pure Fusion estará disponible en toda la plataforma de Pure Storage para todos los clientes globales, indicó Giancarlo.
  • El primer copiloto de IA para almacenamiento representa una forma nueva de administrar y proteger datos utilizando lenguaje natural. "Esto aprovecha los conocimientos de datos de decenas de miles de clientes de Pure Storage para guiar a los equipos de almacenamiento en cada paso de la investigación de problemas complejos de rendimiento y gestión y adelantarse a los incidentes de seguridad, aseguró el ejecutivo.

Añadió que la plataforma Pure Storage permite a las organizaciones desbloquear el valor de sus datos con IA, a la vez que ofrece agilidad para escalar instantáneamente la capacidad y el rendimiento hacia arriba y hacia abajo de forma independiente, sin interrupciones.

  • Nuevo Evergreen//One para IA: Proporciona un rendimiento de almacenamiento garantizado para que las GPU admitan cargas de trabajo de entrenamiento, inferencia y HPC, e introduce la capacidad de compra en función de las necesidades dinámicas de rendimiento. "El nuevo SLA ofrece el rendimiento necesario y elimina la necesidad de planificar o comprar en exceso pagando por el rendimiento del rendimiento, anotó Giancarlo.
  • Espacios de trabajo de aplicaciones seguros con controles de acceso detallados: El ejecutivo señaló que combina la gestión de contenedores de Kubernetes, la tenencia múltiple segura y las herramientas de gobernanza de políticas para permitir integraciones de datos avanzadas entre los datos de misión crítica de la empresa y los clústeres de IA. "Esto hace que la infraestructura de almacenamiento sea transparente para los propietarios de aplicaciones, que obtienen un acceso totalmente automatizado a la innovación de IA sin sacrificar la seguridad, la independencia o el control.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »