Noticias

Adobe reinventa los archivos PDF

Mediante la integración de Adobe Firefly en Acrobat

[18/06/2024] Adobe ha presentado importantes innovaciones de IA en Adobe Acrobat. Según lo señalado en el comunicado de prensa, a partir del 18 de junio, los clientes de Acrobat pueden crear y editar imágenes en los casi tres mil millones de archivos PDF actualmente en circulación utilizando indicaciones de texto, con tecnología de Adobe Firefly. Las nuevas funciones de Acrobat AI Assistant, un motor conversacional integrado en los flujos de trabajo de Reader y Acrobat, permitirán a los clientes hacer preguntas, obtener información y crear contenido a partir de información en grupos de archivos PDF y otros tipos de documentos, incluidos Microsoft Word, Microsoft PowerPoint, archivos de texto y más. Adobe también anunció capacidades mejoradas de transcripción de reuniones en AI Assistant.

"Desde Editar y Compartir hasta Proteger y Exportar, Adobe ha innovado constantemente el PDF, transformándolo de una página estática a un espacio de trabajo colaborativo", sostuvo Abhigyan Modi, vicepresidente sénior de Adobe Document Cloud. "Con la IA generativa, podemos avanzar en la categoría nuevamente con la creación de imágenes y conocimientos en una nueva gama de tipos de documentos, lo que permite a cada cliente una comprensión más profunda y la capacidad de transformar la información en contenido atractivo, con la facilidad y la velocidad de un simple mensaje".

El ejecutivo anotó que las nuevas funciones de Acrobat permiten a los clientes mejorar fácilmente las imágenes existentes y generar nuevas imágenes en sus archivos PDF con IA generativa, todo ello sin salir de la aplicación. Las características incluyen:

  • Editar imagen en Acrobat ofrece herramientas fáciles de usar, como el relleno generativo, la eliminación de fondo, el borrado y el recorte con tecnología Firefly, para añadir, eliminar y revitalizar el contenido de las imágenes de documentos en un abrir y cerrar de ojos. "Desde borrar objetos no deseados hasta eliminar fondos o agregar nuevas imágenes, los clientes tienen un control total y fácil sobre las imágenes en sus archivos PDF, indicó Modi.
  • Con Generar imagen en Acrobat, los clientes pueden añadir nuevas imágenes a sus archivos PDF, con la tecnología del modelo Firefly Image 3 de Adobe. "Los clientes pueden ajustar rápidamente el tamaño y el estilo y agregar imágenes a cualquier parte de un documento. Las herramientas de diseño, fáciles de usar y potentes, permiten a los clientes añadir un toque profesional y creativo a sus documentos con imágenes, sostuvo el ejecutivo.

Acrobat AI Assistant

Al investigar, estudiar para un examen, analizar datos o ponerse al día con las notas de las reuniones, la información rara vez reside en un solo documento o tipo de archivo. De acuerdo a Modi, las nuevas funciones de Acrobat AI Assistant eliminan los obstáculos y hacen que sea rápido y sencillo para todos obtener información y formatear y compartir contenido a partir de la información de sus documentos. Las nuevas capacidades incluyen:

Información sobre los documentos: Desde respuestas rápidas hasta una investigación exhaustiva, los usuarios ahora pueden identificar temas, tendencias y relaciones clave a partir de un grupo de documentos que seleccionan, y sintetizar y formatear información de diferentes fuentes.

"Por ejemplo, un especialista en marketing está investigando formas de llegar a los clientes de la Generación Z a partir de la información de un grupo de documentos PDF, Microsoft Word y Microsoft PowerPoint. El especialista en marketing puede arrastrar y soltar esos documentos en Acrobat AI Assistant, lo que genera rápidamente preguntas sugeridas como "Proporcione una descripción general de los temas clave presentados en estos documentos". El especialista en marketing también puede hacer sus propias preguntas: "¿Cuáles son los hábitos de la Generación Z en las redes sociales?" AI Assistant genera respuestas basadas en la información del grupo de documentos e incluye citas inteligentes, lo que permite al especialista en marketing verificar fácilmente la fuente de la respuesta o navegar rápidamente a una ubicación específica para una exploración más profunda. El especialista en marketing también puede solicitar que la información se formatee en contenido atractivo para un propósito específico. Por ejemplo: "Convierta los puntos clave de estos documentos en un correo electrónico", que pueden compartir fácilmente con el equipo en general para informar su campaña de marketing, explicó Modi.

Transcripciones mejoradas de las reuniones: El ejecutivo sostuvo que las reuniones virtuales son un elemento básico para los trabajadores del conocimiento de hoy en día y, ya sea que estén dirigiendo una reunión, participando o perdiéndola por completo, las nuevas capacidades mejoradas de transcripción de reuniones crean automáticamente resúmenes generativos para una comprensión rápida de los temas principales, los puntos clave y los elementos de acción, lo que permite a los participantes de la reunión mantenerse al día y mantener a los equipos en movimiento en la misma dirección.

Precios y disponibilidad

Adobe ofrece acceso completo y gratuito a todas las funciones de Acrobat AI Assistant del 18 al 28 de junio, después de lo cual los clientes gratuitos de Reader o de pago de Acrobat tienen la oportunidad de comprar una suscripción complementaria a AI Assistant. El precio de acceso anticipado para la suscripción complementaria AI Assistant comienza en 4,99 dólares al mes y está disponible hasta el 4 de septiembre. Los planes de suscripción de Acrobat AI Assistant están disponibles en equipos de escritorio, web y dispositivos móviles en inglés y próximamente en otros idiomas. A partir del 18 de junio del 2024, todos los clientes individuales de Acrobat Standard y Pro recibirán 250 créditos generativos al mes sin costo adicional durante un tiempo limitado para utilizar con las funciones Editar imagen y Generar imagen. Editar imagen y Generar imagen estarán disponibles inicialmente en inglés en el escritorio.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »