Noticias

SAS anuncia nuevas capacidades GenAI

A su solución MarTech SAS Customer Intelligence 360

[18/06/2024] SAS anunció que está incorporando nuevas capacidades de IA generativa (GenAI) a su solución MarTech SAS Customer Intelligence 360.

Según lo señalado en el comunicado de prensa, en una nueva integración con Amazon Bedrock de Amazon Web Services (AWS), estas capacidades ayudan a las organizaciones a transformar los datos en información empresarial que mejora las operaciones empresariales para mejorar la experiencia del cliente.

"Con GenAI, los profesionales del marketing pueden planificar mejor las campañas, mejorar la selección de la audiencia, generar contenidos más relevantes y tomar mejores decisiones empresariales que mejoren las experiencias de los clientes", sostuvo Jennifer Chase, directora de marketing de SAS. "Las nuevas mejoras de GenAI en SAS Customer Intelligence 360, impulsadas por nuestra colaboración con AWS y el uso de la tecnología Amazon Bedrock, facilitarán a los profesionales del marketing y la publicidad el uso eficaz de GenAI. Y estas nuevas capacidades se suman al esfuerzo continuo de SAS para ayudar a las organizaciones a aplicar la IA de manera responsable y equitativa, al tiempo que mantienen a los humanos informados".

El ejecutivo anotó que SAS Customer Intelligence 360 ya ofrece asistencia GenAI a los profesionales del marketing y a los anunciantes para agilizar la planificación del marketing, el diseño del recorrido, la generación de contenidos y el desarrollo creativo. Las nuevas capacidades de la solución, que aprovechan Amazon Bedrock, incluyen:

  • Mejores campañas a través de recomendaciones precisas de audiencia: Con esta nueva capacidad, los especialistas en marketing pueden crear audiencias y combinarlas con mensajes y ofertas precisos y personalizados. Los equipos de campaña pueden utilizar un texto sencillo para describir a las personas a las que quieren llegar, y el software utilizará indicaciones en lenguaje natural en la descripción para recomendar y refinar cada audiencia.
  • Un asistente de autoservicio inteligente: El nuevo copiloto de audiencias de SAS Customer Intelligence 360 proporciona una experiencia de chat guiada impulsada por GenAI que utiliza la generación de lenguaje natural para interpretar mejor los datos de audiencia. Con el copiloto, los especialistas en marketing y los anunciantes pueden seleccionar más fácilmente la fuente de datos correcta, crear un cronograma, especificar el ciclo de vida de los datos y, en última instancia, mejorar las campañas al comprender mejor a sus audiencias incluidas. Esto conduce a una mejor orientación y personalización, lo que garantiza que las personas adecuadas reciban el mejor mensaje u oferta para ellas.
  • Correos electrónicos mejorados para una mejor respuesta: Los profesionales del marketing siguen confiando en el correo electrónico para llegar a clientes nuevos y existentes. A medida que las personas se enfrentan a una avalancha cada vez mayor de mensajes, lograr que los clientes abran un correo electrónico y examinen la oferta es un obstáculo. El nuevo servicio generativo impulsado por IA de SAS Customer Intelligence 360 sugiere líneas de asunto de correo electrónico que son atractivas y efectivas. Y los especialistas en marketing pueden probar y comparar líneas de asunto para elegir los que mejor se desempeñen.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »