Noticias

Salesforce presenta nuevas soluciones de datos e IA

Para las empresas de bienes de consumo

[18/06/2024] Salesforce anunció nuevas soluciones de datos e inteligencia artificial para Consumer Goods Cloud, anotando que hacen que cada paso del proceso de ruta al mercado, desde la planificación hasta la ejecución, sea más eficiente e inteligente. Según lo señalado en el comunicado de prensa, Data Cloud for Consumer Goods desbloquea y unifica los datos de los clientes y la investigación de mercado de la industria, proporcionando a los representantes de cuentas información más detallada sobre las preferencias de los compradores para optimizar la planificación y ejecución minorista.

"Además, las nuevas herramientas de IA de Salesforce para empresas de bienes de consumo ofrecen orientación inteligente y generan resúmenes de cuentas, lo que permite a los representantes de ventas, servicio y campo planificar de manera más eficiente y navegar por las consultas de los clientes para ayudar a impulsar los ingresos, sostuvo Rob Garf, vicepresidente y gerente general de Retail y Bienes de Consumo de Salesforce.

El ejecutivo añadió que, Consumer Goods Cloud, que incluye la gestión de la promoción comercial y la ejecución minorista, combina la planificación y la ejecución con el CRM para ayudar a las empresas a lograr un crecimiento rentable. "Ahora, al conectarse con Salesforce Data Cloud, que unifica y armoniza los datos estructurados y no estructurados, e integrar profundamente la IA de Einstein, los clientes podrán aprovechar nuevas soluciones para fortalecer las relaciones con los socios de canal.

Garf señaló que las soluciones incluyen:

  • * Data Cloud for Consumer Goods permite a los administradores de cuentas clave conectar los datos de las cuentas y los datos de la industria para crear perfiles unificados para cada cliente, segmentar cuentas, definir microsegmentos por tienda minorista y crear paneles de segmentación para planificar surtidos y promociones precisos a nivel hiperlocal.
  • * El resumen de cuentas de Einstein Copilot ayuda a aumentar la productividad de los agentes de servicio en Consumer Goods Cloud al proporcionar resúmenes de cuentas generados por IA directamente en la consola de servicio. Esto elimina la necesidad de alternar entre pantallas, artículos de conocimiento e historial para que los agentes puedan manejar consultas complejas con un toque personalizado, al tiempo que fomenta las oportunidades de ventas adicionales y cruzadas alineadas con las necesidades de la cuenta.
  • * Consumer Goods Cloud Einstein 1 for Sales, un nuevo paquete de funciones basadas en datos e inteligencia artificial, proporciona a todos los gerentes de ventas, representantes de campo, comerciantes y conductores de entregas herramientas para impulsar el crecimiento y la productividad de la cuenta. Los detalles y recomendaciones relevantes de la ejecución minorista aparecen y son visibles dentro de Consumer Goods Cloud Einstein 1 for Sales, lo que permite a los representantes determinar si necesitan proporcionar un manejo especial de productos perecederos o frágiles, garantizar ciclos de reabastecimiento rápidos, mejorar la disponibilidad de productos en áreas rurales o reducir los impagos con el cobro de pagos durante la entrega del producto.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »