Noticias

SentinelOne transforma la seguridad en la nube

Para los clientes de AWS

[14/06/2024] SentinelOne anunció el lanzamiento de Singularity Cloud Workload Security for Serverless Containers, una nueva oferta que proporciona protección en tiempo real impulsada por IA para proteger las cargas de trabajo en contenedores que se ejecutan en AWS Fargate para Amazon ECS y Amazon EKS.

"Las cargas de trabajo efímeras en contenedores que se ejecutan en AWS Fargate permiten una rápida escalabilidad e implementación para actualizar los entornos, lo que ofrece agilidad empresarial y técnica, sostuvo Brian Lanigan, vicepresidente senior de Ecosistema Global de SentinelOne, en el comunicado de prensa. "Sin embargo, su corta duración no significa automáticamente que sean seguros. Si bien es posible que estos recursos solo vivan unos minutos, los atacantes pueden comprometerlos en cuestión de segundos y buscar oportunidades para pasar a recursos de mayor valor y vida útil antes de que se elimine el recurso efímero. Los adversarios también pueden obtener un punto de apoyo inicial en otro lugar en un entorno de nube y pivotar hacia recursos de contenedores sin servidor para llevar a cabo ataques, como la minería de criptomonedas.

El ejecutivo anotó que, con AWS Fargate, los desarrolladores pueden centrarse en la creación de aplicaciones sin administrar servidores y poner las ideas en producción más rápidamente, señalando que con SentinelOne, pueden estar seguros de que lo hacen de forma segura.

Ofrecer protección impulsada por IA

Lanigan comentó que Singularity Cloud Workload Security for Serverless Containers es una protección de tiempo de ejecución impulsada por IA que aprovecha cinco motores de detección autónomos para detectar amenazas en tiempo de ejecución como ransomware, exploits de día cero y sin archivos en tiempo real y optimizar las acciones de respuesta a la velocidad de la máquina. "Los clientes de AWS ahora pueden proteger sus cargas de trabajo en contenedores independientemente de cómo se lancen, desde Amazon EC2 hasta AWS Fargate.

Cloud Workload Security forma parte de la cartera de seguridad en la nube de SentinelOne, que incluye Singularity Cloud Native Security y Singularity Cloud Data Security. La solución se asienta sobre Singularity Platform y Singularity Data Lake, ofreciendo la CNAPP más completa del mercado.

"La plataforma Singularity de SentinelOne protege a toda la empresa en todos los endpoints, identidades y cargas de trabajo en todas las nubes. La plataforma unificada e inteligente ingiere datos de cualquier fuente y aplica IA avanzada y aprendizaje automático para normalizar, consolidar y contextualizar la información en un único y potente lago de datos. A través de una integración simple, también se pueden incorporar registros de AWS relevantes, incluidos AWS CloudTrail y AWS Security Hub, explicó Lanigan.

El soporte de Singularity Cloud Workload Security para Fargate EKS está disponible de forma general hoy, y el soporte para Fargate ECS está disponible para los primeros usuarios.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »