Noticias

Asana presenta Teammates con IA

Para afrontar los flujos de trabajo complejos

[12/06/2024] Asana anunció Teammates (Compañeros de Equipo) con IA, colaboradores adaptables con IA que ayudan a los equipos a maximizar su impacto y alcanzar los objetivos más rápido. Según lo señalado en el comunicado de prensa, Teammates con IA -una solución personalizable- aconseja sobre las prioridades, potencia los flujos de trabajo e incluso toma medidas en el trabajo; todo ello mientras al mismo tiempo se adapta a las formas de trabajo particulares de las personas y los equipos.

"Esta solución, actualmente en versión beta, se basa en el modelo de datos Work Graph de Asana, el cual proporciona la estructura, visibilidad y contexto necesarios. De hecho, la capacidad de Work Graph para vincular el trabajo y los flujos de trabajo con los objetivos de la empresa es destacable; esto significa que Teammates puede colaborar con las personas y tomar medidas en base al contexto y a las reglas de participación relevantes, a diferencia de otras soluciones de IA que rastrean sin rumbo fijo grandes cantidades de datos y toman medidas basadas en información poco confiable, sostuvo Dustin Moskovitz, cofundador y director ejecutivo de Asana.

El ejecutivo anotó que Teammates puede:

  • Aconsejar a los equipos dónde enfocarse sacando a la luz información sobre los riesgos potenciales para lograr los objetivos
  • Gestionar el trabajo y los flujos de trabajo mediante la realización de tareas, la clasificación de solicitudes y la asignación de trabajos
  • Adaptarse a la forma de trabajar de los usuarios, identificando dónde se rompen los flujos de trabajo o dónde podrían mejorarse en función de las mejores prácticas de la organización, y compartiendo recursos relevantes para el trabajo

"El futuro del trabajo consiste en combinar a los humanos y a la IA para que trabajen juntos: esta es la forma de mejorar la productividad y las ganancias de la innovación que aportan valor a los resultados, sostuvo Moskovitz.

La compañía sostiene que con Teammates el nivel de personalización es ilimitado. "Los flujos de trabajo se pueden adaptar a cada función, cada proceso y cada industria, y las personas están al tanto en cada paso del camino para garantizar la visibilidad y el control. Incluso se puede utilizar en un estado 'multijugador' en el que varias personas pueden colaborar con la IA en tiempo real en el mismo trabajo, explicó el ejecutivo.

Agregó que, los usuarios de Asana utilizan Teammates para los flujos de trabajo empresariales críticos, como los lanzamientos de productos, planificación estratégica, incorporación de nuevos empleados, producción creativa y muchos más.

Teammates con IA de Asana se encuentran actualmente en versión beta con clientes empresariales seleccionados.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »