Noticias

ALE lanza el complemento OmniSwitch Genetec

Proporciona integración con el software VMS Genetec Security Center

[11/06/2024] Alcatel-Lucent Enterprise ha presentado el plugin Alcatel-Lucent OmniSwitch Genetec para proporcionar integración con el software de gestión de video (VMS) Genetec Security Center.

"La cartera Enterprise OmniSwitch de Alcatel-Lucent está diseñada para satisfacer la demanda de soluciones de conmutación de alta capacidad y gestionar el creciente volumen de datos resultante de entornos empresariales cada vez más digitales. El complemento OmniSwitch Genetec proporciona seguridad mejorada a las organizaciones que operan redes de videovigilancia de misión crítica. Permite a los equipos de operaciones solucionar problemas comunes de las cámaras de forma remota y rápida directamente desde el VMS de Genetec Security Center, como el restablecimiento de dispositivos que no funcionan. Al utilizar el complemento, las empresas pueden ahorrar costos y recursos al administrar y solucionar problemas con los propios dispositivos de vigilancia, sin la necesidad de costosas visitas al sitio de terceros, sostuvo Stephan Robineau, vicepresidente ejecutivo de la División de Negocio de Redes de Alcatel-Lucent Enterprise, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que entre las ventajas del plugin OmniSwitch Genetec de Alcatel-Lucent se incluyen:

  • Visibilidad del estado de la cámara: Supervisar todo el sistema y administrar los switches a través de la interfaz unificada de Genetec.
  • Solución de problemas eficiente con un solo clic: Realizar pruebas con un solo clic para evaluar el estado de la cámara e iniciar reinicios sobre la marcha, además de personalizar la prioridad de alimentación a través de Ethernet (PoE) por cámara.
  • Recuperación rápida de la información: Ver información completa y en tiempo real sobre el switch de red y el estado, incluido el modelo, la versión, la dirección IP, la ubicación, el consumo de PoE y la temperatura en una sola interfaz.
  • Fácil de usar: Permite a los operadores de video llevar a cabo rápidamente la resolución inicial de problemas y, a continuación, permite delegar tareas a los equipos de operaciones, liberando a los abrumados equipos de TI para otras responsabilidades estratégicas.
  • Aumento de la ciberseguridad: Permite bloquear los puertos de las cámaras para evitar la manipulación externa y aumentar la seguridad de la red.

"En línea con nuestro compromiso de ofrecer excelentes soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y socios en la industria de la videovigilancia, nuestro complemento Genetec proporciona un método fácil de usar para mejorar la eficiencia y la ciberseguridad en el mundo de la seguridad física, sostuvo, por su parte, Mahdi Mohammadi, director de línea de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »