Noticias

Netskope introduce mejoras a Netskope One

Para mejorar la seguridad SaaS

[11/06/2024] Netskope ha anunciado mejoras de seguridad SaaS en Netskope One, su plataforma nativa de la nube que ofrece servicios convergentes de seguridad y redes para permitir la transformación de SASE y Zero Trust. Según lo señalado en el comunicado de prensa, estas nuevas mejoras hacen avanzar el módulo Cloud Access Security Broker (CASB) de la plataforma con características adicionales diseñadas para la era de la IA generativa (GenAI) y la colaboración SaaS.

"Como plataforma convergente nativa, Netskope One ayuda a los equipos a reducir las brechas de seguridad, abordar nuevos riesgos, reducir costos y complejidad, aumentar la protección y acelerar todo en todas partes, indicó John Martin, director de productos de Netskope. Añadió que Netskope también aprovecha la prevención de pérdida de datos (DLP) avanzada y basada en el contexto de la plataforma, y proporciona una solución fácil de administrar que ofrece la capacidad de la industria:

  • CASB impulsado por genAI, que emplea algoritmos precisos de GenAI para la puntuación automática de riesgos de aplicaciones SaaS nuevas y nunca antes vistas, la categorización de riesgos bajo demanda para aplicaciones SaaS novedosas identificadas por los equipos de seguridad y la información de riesgos impulsada por LLM para aplicaciones SaaS, simplemente disponible a través de consultas en lenguaje natural
  • La DLP en la nube basada en el contexto, que cubre más de 1.800+ tipos de archivos diferentes, aprovechando más de 3.000+ identificadores de datos, ML y aprendizaje profundo, IA, procesamiento del lenguaje natural (NLP), redes neuronales convolucionales y ML entrenable innovador para la clasificación de datos y mucho más.
  • Una plataforma unificada y automatizada destinada a hacer que la gestión de la seguridad SaaS sea sencilla y sin exigencias, gracias a la inteligencia de riesgos compartida a través de CASB en línea, API y SSPM, un panel unificado con visibilidad profunda de los usuarios y privilegios, un marco de políticas unificado de forma nativa y la priorización de alertas basada en ML mediante la correlación de riesgos

"Netskope proporciona un enfoque moderno de la seguridad SaaS, que incluye capacidades que unen los controles clave de SSE y la recopilación de inteligencia. Netskope One es la primera plataforma convergente que utiliza la IA para seguir el ritmo de la explosión de las aplicaciones SaaS y GenAI, categorizando las nuevas aplicaciones y sus riesgos de forma más rápida, granular y precisa que cualquier otra solución del mercado", finalizó Martin.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »