Noticias

Fortinet adquiere Lacework

Para mejorar su plataforma de ciberseguridad

[11/06/2024] Fortinet anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Lacework, la compañía de seguridad en la nube basada en datos.

"Lacework ofrece una plataforma de seguridad en la nube impulsada por IA que integra todos los servicios críticos de CNAPP. Con tecnología patentada de IA y aprendizaje automático, una arquitectura con y sin agentes para la recopilación de datos, un lago de datos propio y una oferta de seguridad de código, casi mil clientes confían en Lacework para ofrecer una seguridad integral desde el código hasta la nube, comentó Ken Xie, fundador, presidente de la junta directiva y director ejecutivo de Fortinet, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que Fortinet tiene la intención de integrar la solución CNAPP de Lacework en su cartera existente, formando una de las plataformas de seguridad en la nube impulsadas por IA más completas. "Esto ayudará a los clientes a identificar, priorizar y remediar los riesgos y amenazas en la compleja infraestructura nativa de la nube, desde el código hasta la nube.

Xie agregó que tanto Fortinet como Lacework están impulsados por una cultura de innovación e integración. "Al integrar la plataforma de seguridad en la nube impulsada por IA de Lacework, estamos mejorando nuestra plataforma Security Fabric para ofrecer a los clientes una solución aún más completa. Esta adquisición refuerza nuestro compromiso de ofrecer una seguridad coherente en entornos locales y en la nube.

Anotó, asimismo que, como parte de la adquisición, Fortinet se compromete a una transición sin problemas para los clientes y socios de Lacework.

Los términos financieros de la transacción no fueron revelados. La transacción, que se espera que se cierre en la segunda mitad del 2024, está sujeta a las aprobaciones regulatorias requeridas y otras condiciones de cierre habituales. Goldman Sachs & Co. LLC actúa como asesor financiero exclusivo de Lacework. Cooley LLP actúa como asesor legal de Lacework, y Fenwick & West LLP actúa como asesor legal de Fortinet.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »