Noticias

Synology presenta los dispositivos ActiveProtect

Para la protección de datos empresariales

[10/06/2024] Synology ha anunciado los nuevos dispositivos ActiveProtect, señalando que es una línea de protección de datos especialmente diseñada que combina la gestión centralizada con una arquitectura escalable para ofrecer la mejor facilidad de uso de su clase.

"El lanzamiento de ActiveProtect refleja el compromiso incesante de Synology de dotar a nuestros usuarios de las herramientas necesarias para gestionar su activo más valioso: los datos", afirma Philip Wong, presidente y CEO de Synology, en el comunicado de prensa. "En el panorama digital actual, que evoluciona rápidamente, las empresas se enfrentan a desafíos sin precedentes para proteger sus datos. Con la nueva oferta de ActiveProtect, nuestro objetivo es capacitar a las organizaciones de todos los tamaños para abordar los desafíos de ciberseguridad de frente".

El ejecutivo anotó que ActiveProtect centraliza las políticas, las tareas y los dispositivos de protección de datos de toda la organización para ofrecer un plano de gestión y control unificado. "La cobertura completa para puntos de conexión, servidores, hipervisores, sistemas de almacenamiento, bases de datos y servicios de Microsoft 365 y Google Workspace reduce los puntos ciegos de TI y la necesidad de operar múltiples soluciones de protección de datos.

Synology Active Protect, almacenamiento, seguridad

Wong indicó que los equipos de TI pueden implementar rápidamente dispositivos ActiveProtect en cuestión de minutos, y crear planes integrales de protección de datos a través de políticas globales mediante una consola centralizada. "Desde la implementación de políticas de inmutabilidad y separación de aire hasta la realización de procedimientos de recuperación, ActiveProtect está diseñado para ser intuitivo, lo que reduce significativamente la sobrecarga operativa.

Agregó que cada dispositivo ActiveProtect puede funcionar en modo independiente o gestionado por clúster. "La capacidad de almacenamiento se puede organizar en niveles con las soluciones de almacenamiento Synology NAS/SAN, C2 Object Storage y otros dispositivos ActiveProtect del clúster. Además, las implementaciones existentes de Synology Active Backup for Business se pueden administrar desde la interfaz unificada, lo que proporciona una gran flexibilidad de implementación.

Wong finalizó indicando que los dispositivos ActiveProtect especialmente diseñados aprovechan las copias de seguridad incrementales con deduplicación del lado de la fuente, global y entre sitios para garantizar copias de seguridad y replicación rápidas con un uso mínimo del ancho de banda. "ActiveProtect es hasta siete veces más rápido en la copia de seguridad con una relación de deduplicación típica de más de 2:1, lo que reduce significativamente los costos operativos.

ActiveProtect estará disponible a través de los distribuidores y socios de Synology a finales del 2024. 

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »