Noticias

Trustwave presenta nuevas ofertas

Para Microsoft Security

[10/06/2024] Trustwave anunció una cartera ampliada de ofertas diseñadas para ayudar a las organizaciones a desbloquear todo el potencial de Microsoft Security bajo sus planes empresariales de Microsoft 365, incluidos E5 y G5.

"Aprovechando su experiencia y asociación con Microsoft, las nuevas ofertas de Trustwave incluyen servicios de acelerador, servicios de implementación y detección y respuesta extendidas administradas (MXDR) para Microsoft, incluidos Microsoft Defender XDR, Microsoft Sentinel y Microsoft Copilot for Security señaló el CEO de Trustwave, Eric Harmon, en el comunicado de prensa.

Las nuevas ofertas son:

  • Trustwave Accelerator Services: Desarrolla una hoja de ruta clara para que las organizaciones aceleren el retorno de la inversión y los resultados de seguridad para Microsoft Security. "Esto permite a las organizaciones navegar por migraciones complejas y optimizar las herramientas de seguridad de Microsoft dentro de los entornos de TI existentes, anotó el ejecutivo.
  • Servicios de implementación de Trustwave: Traduce estas hojas de ruta en acciones, asegurando mejoras de seguridad medibles ejecutadas por expertos tanto en tecnología de Microsoft como en ciberseguridad.
  • Trustwave MXDR para Microsoft: Proporciona a las organizaciones operaciones de seguridad unificadas las 24 horas del día, los siete días de la semana, así como detección, búsqueda de amenazas, investigación y respuesta ampliadas en puntos de conexión, identidad, aplicaciones en la nube y correo electrónico con Microsoft Defender XDR y Microsoft Sentinel. "Trustwave MXDR para Microsoft se integra con la implementación de Microsoft Sentinel y el conjunto de aplicaciones XDR de Microsoft Defender por parte de un cliente. Esta integración permite a Trustwave realizar acciones de respuesta nativas en Defender XDR para una respuesta rápida y eficaz a los incidentes de seguridad en un entorno digital, explicó Harmon.
  • MXDR Elite para Microsoft con SOC cogestionado: Amplía Trustwave MXDR para incluir la colaboración frecuente con expertos, la experiencia personalizada y el contenido personalizado, a la vez que mejora la postura y las operaciones de seguridad de una organización con una metodología de entrega cogestionada única.

"Al ayudar a las organizaciones a mantenerse informadas sobre las últimas ofertas de seguridad de Microsoft, navegar por migraciones complejas desde sistemas heredados y optimizar el uso de las herramientas de seguridad de Microsoft dentro de los entornos de TI existentes, Trustwave permite a las organizaciones obtener el valor total de sus soluciones de seguridad de Microsoft, finalizó Harmon.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »