Noticias

HID presenta solución de gestión de inventario

Basada en la nube

[10/06/2024] HID lanzó InvoTech Cloud, una solución basada en la nube de extremo a extremo para ayudar a los centros de hostelería y atención médica a rastrear los uniformes de los empleados desde la compra hasta el desecho final y el uso diario.

"Diseñado para optimizar la gestión uniforme del inventario, InvoTech Cloud permite a los gerentes de lavandería y limpieza tener visibilidad en tiempo real de los niveles de inventario, los patrones de uso y las necesidades de reemplazo. Esto podría traducirse en la prevención de sobrecostos y la optimización de costos. Al realizar un seguimiento de los uniformes a lo largo de las actividades de lavandería y permitir un seguimiento claro de las asignaciones, InvoTech Cloud también puede fomentar la responsabilidad de los empleados, sostuvo Oswald Lares, director de Asociaciones Estratégicas de HID Textile Services, en el comunicado de prensa.

Como núcleo de la solución, el ejecutivo indicó que el software fácil de usar ofrece capacidades de informes automatizados, lo que proporciona información valiosa sobre las tendencias de uso uniformes y los flujos de trabajo automatizados, lo que ayuda a los gerentes de lavandería y limpieza a identificar áreas para una mayor optimización.

"Tradicionalmente, la gestión de uniformes en la hostelería y la atención sanitaria ha sido un proceso que requiere mucha mano de obra y es propenso a errores. Los gerentes de lavandería y limpieza ahora pueden concentrarse en sus tareas principales mientras obtienen información valiosa para optimizar las compras de uniformes, evitar pérdidas y, en última instancia, ahorrar a sus organizaciones mucho tiempo y dinero", señaló Lares.

El ejecutivo indicó que los beneficios incluyen:

  • Eliminación de pérdidas de uniformes: Ayuda a eliminar las pérdidas no contabilizadas asociadas con las actividades diarias de lavandería y de los empleados.
  • Reducción de compras: Ayuda a reducir las compras anuales informando sobre qué artículos reemplazar para mantener los estándares de calidad.
  • Mejora de la productividad laboral: Ayuda a aumentar la productividad laboral eliminando ciertas tareas manuales y automatizando el mantenimiento de registros.
  • Reducción de los gastos de lavandería: Ayuda a reducir los gastos de lavandería controlando la actividad de limpieza y evitando los sobrecargos de las lavanderías externas.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »