Noticias

Trend Micro lanza sus primeras soluciones de seguridad

Para el mundo de la PC con IA

[10/06/2024] Trend Micro ha presentado sus primeras soluciones de seguridad para el consumidor diseñadas para protegerse contra las amenazas emergentes en la era de las computadoras con IA. Trend llevará estas capacidades avanzadas a los consumidores a finales del 2024.

"No solo estamos aprovechando la IA para la seguridad, sino también para proteger la IA en sí. El valor de esta era de la IA dependerá, en última instancia, de su seguridad, desde el nivel empresarial hasta el consumidor individual. Trend está abordando ambos, mientras que muchos en la industria aún no están haciendo ninguno de los dos", sostuvo Kevin Simzer, director de operaciones de Trend, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que las PC de IA impulsados por unidades de procesamiento neuronal (NPU) permiten a los consumidores ejecutar aplicaciones de IA localmente en su dispositivo en lugar de en la nube, lo que proporciona beneficios desde la privacidad hasta el rendimiento. "A medida que los fabricantes de PC introduzcan rápidamente nuevas computadoras de IA en el mercado, a los consumidores se les presentarán nuevas oportunidades y nuevos riesgos. Trend se compromete a abordar estos riesgos a través de sus nuevas capacidades que fueron exhibidas en Computex 2024.

  • Protección de aplicaciones de IA: Simzer indicó que las soluciones tradicionales de ciberseguridad para PC no son suficientes cuando se trata de proteger las aplicaciones de IA de los consumidores de la actividad maliciosa. "Métodos como la manipulación de modelos o el envenenamiento de la base de conocimientos pueden dar lugar a que una aplicación de IA se dirija a poner a los usuarios en riesgo de perder información personal confidencial o convertirse en víctimas de información errónea. La capacidad de protección de aplicaciones de IA de Trend está diseñada para abordar este riesgo y se lanzará para productos de seguridad de dispositivos en el 2024.
  • Seguridad del correo electrónico impulsada por NPU: Anteriormente, anotó el ejecutivo, el contenido del correo electrónico tenía que enviarse a la nube para su análisis debido a los requisitos de potencia informática. "Trend ahora puede ejecutar la protección contra estafas por correo electrónico localmente en una PC con IA. Esto ofrece una mejor experiencia de usuario y elimina la fricción de la privacidad de los datos del proceso. Trend espera ver un aumento del 100% en el uso de esta función en las PC con IA, que estará disponible como parte de sus soluciones de seguridad de dispositivos en el 2024.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »