Noticias

Epson añade dos impresoras multifunción en color A4

A su cartera de impresión empresarial

[07/06/2024] Epson America ha añadido dos nuevas impresoras multifunción en color A4 a su cartera de productos de impresión empresarial de la serie WorkForce Enterprise AM, la AM-C550 y la AM-C400. Según lo señalado en el comunicado de prensa, las nuevas impresoras multifunción WorkForce Enterprise están diseñadas para ofrecer "menos es más", con más simplicidad que significa pocas piezas de mantenimiento con las que lidiar, un tiempo de inactividad de la máquina minimizado para la productividad de los empleados, un bajo consumo de energía y un bajo desperdicio.

"Con los nuevos modelos AM-C550 y AM-C400, estamos ampliando nuestra cartera de WorkForce Enterprise para incluir opciones A4 de velocidad media a alta, lo que a su vez proporciona vías adicionales para que los distribuidores aborden una variedad de entornos, aplicaciones y desafíos de oficina específicos del cliente", sostuvo Elliot Williams, director de marketing de productos, Business Imaging, Epson America, Inc. "Al igual que las impresoras multifunción A3 de la serie AM de WorkForce Enterprise, las nuevas impresoras multifunción A4 están diseñadas para ser revolucionarias en lo que respecta a la eficiencia y la productividad de las oficinas".

La AM-C550 ofrece velocidades de hasta 55 ppm ISO† (negro/color) y la AM-C400 ofrece velocidades de hasta 40 ppm ISO† (negro/color). "Ambos modelos están diseñados para ofrecer fiabilidad y proporcionan una alta calidad de imagen, además de tener un escaneo de alto rendimiento y una rápida salida de la primera página, anotó el ejecutivo.

Impulsadas por la tecnología PrecisionCore, Williams sostuvo que las WorkForce Enterprise AM-C550 y AM-C400 son energéticamente eficientes y tienen el menor consumo de energía de su clase. "Las impresoras multifunción A4 tienen opciones de colocación flexibles con un tamaño compacto y se pueden configurar como una unidad de escritorio o de pie, ideal para prácticamente cualquier entorno de trabajo.

Agregó que la AM-C550 y la AM-C400 ofrecen funciones prácticas y una experiencia de usuario similar a la de los modelos WorkForce Enterprise AM Series A3. Ambas impresoras multifunción tienen una pantalla táctil a color de 10,1" intuitiva y fácil de usar con una interfaz personalizable.

"Los nuevos modelos son compatibles con soluciones de terceros líderes en la industria, el paquete completo de soluciones de Epson, que simplifica la instalación de impresoras, la configuración de dispositivos y la gestión del flujo de trabajo, y permite el diagnóstico y la operación remotos, y Epson Open Platform para una integración perfecta del flujo de trabajo, aseguró Williams.

Otras características incluyen:

  • La AM-C550 tiene un volumen de impresión mensual recomendado de 4.500 a 30 mil páginas, y la AM-C400 tiene un volumen de impresión mensual recomendado de 3.500 a 30 mil páginas
  • Admite soportes de hasta tamaño legal.
  • Ambos modelos tienen velocidades de escaneo de 50 ipm/100 ipm2 (simplex/dúplex).
  • Ambos modelos tienen un bajo consumo de energía.
  • La tinta pigmentada de secado rápido y resistente al agua DURABrite Pro ofrece colores vivos y texto negro nítido.
  • Un conjunto completo de funciones de seguridad avanzadas.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »