Noticias

Kyndryl presenta un nuevo servicio

De información sobre amenazas para AWS

[07/06/2024] Kyndryl anunció que el servicio administrado Kyndryl Threat Insights está disponible a través de Amazon Security Lake. Según lo señalado en el comunicado de prensa, el servicio centraliza automáticamente los datos de seguridad de una organización de todos sus entornos de Amazon Web Services (AWS) para proporcionar a los clientes una mayor visibilidad, lo que impulsa una mejor identificación, mitigación y respuesta a los sofisticados riesgos de ciberseguridad.

"El servicio administrado Kyndryl Threat Insights utiliza Amazon Security Lake para centralizar los datos y aplicar análisis, lo que da como resultado información detallada que no es posible con tecnologías de seguridad dispares y aisladas. Integrado en Kyndryl Bridge, los clientes se benefician de una visión consolidada de los riesgos de seguridad que podrían afectar negativamente a su negocio, sostuvo Michelle Weston, vicepresidenta de Seguridad y Resiliencia de Kyndryl.

De acuerdo al ejecutivo, a través del servicio, Kyndryl ofrece a los clientes opciones para:

  • Resiliencia cibernética mejorada: El uso de un enfoque integrado que combina seguridad y resiliencia mejora la capacidad de un cliente para anticipar, proteger, resistir y recuperarse de incidentes cibernéticos. "Kyndryl Threat Insights Managed Service refuerza la capacidad de una organización para anticipar y protegerse mejor contra las amenazas cibernéticas y las interrupciones operativas críticas para el negocio, anotó Weston.
  • Visibilidad y simplicidad mejoradas para mitigar el riesgo de ciberseguridad: El ejecutivo señaló que mitigar el riesgo es un desafío clave a medida que los patrimonios digitales se transforman y crecen en complejidad para cumplir con los objetivos comerciales. "A través del servicio, los clientes utilizan una vista de panel único de sus riesgos de seguridad y resistencia. Esto ayuda a acelerar sus capacidades de toma de decisiones para una detección de amenazas más rápida basada en inteligencia y una respuesta más eficaz e informada.
  • Operaciones de seguridad, incluido el análisis potenciado por inteligencia artificial (IA) / aprendizaje automático (ML): La detección de anomalías con la mejora de la inteligencia de amenazas, junto con el análisis basado en IA/ML, permite que el servicio evalúe los datos de seguridad, proporcione información y priorice la investigación. "Esto da como resultado información de seguridad procesable que permite a los clientes beneficiarse de un enfoque integrado para una mayor detección y respuesta automatizada, lo que al mismo tiempo mejora las iniciativas de cumplimiento de los clientes, finalizó Weston.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »