Noticias

SecureSoft obtiene certificación del NRD Cyber Security

Con una calificación de 4.7 sobre 5.0

[07/06/2024] SecureSoft anunció que ha obtenido la certificación de nivel 4.7 sobre una calificación máxima de 5.0 de madurez para sus Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) en Perú, Ecuador y Colombia. Esta certificación, otorgada por NRD Cyber Security, valida el nivel de madurez de los SOC de SecureSoft en múltiples dominios.

"La evaluación, realizada mediante el Modelo de Madurez de Capacidades en Centros de Operaciones de Seguridad (SOC-CMM) de NRD Cyber Security, abarcó la organización empresarial, el personal, los procesos, la tecnología y los servicios de los centros de operaciones de seguridad de SecureSoft. La certificación confirma que SecureSoft cumple con los estándares establecidos en áreas clave como monitoreo de seguridad, gestión de incidentes, análisis de seguridad, inteligencia de amenazas, caza de amenazas, gestión de vulnerabilidades y registros, comentó Diana Ganchala, gerente general de SecureSoft.

Al respecto, la ejecutiva expresó su agradecimiento a todo el equipo que contribuyó a obtener esta certificación. "Valoramos enormemente el esfuerzo y la dedicación de cada miembro del equipo en este logro para nuestros Centros de Operaciones de Seguridad. Esta certificación de nivel 4.7 de madurez nos posiciona en un nivel superior, demostrando nuestro compromiso continuo con la excelencia en seguridad cibernética. Es una prueba contundente de que estamos preparados para enfrentar los desafíos del mercado con confianza y liderazgo".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »