Noticias

Forescout amplía su programa de socios

Con nuevas especializaciones

[07/06/2024] Forescout Technologies anunció que ha rediseñado su programa de canal, Forescout Envision, para el mercado moderno de ciberseguridad. Según lo señalado en el comunicado de prensa, el programa Forescout Envision, recientemente ampliado, ofrece niveles de flexibilidad en la venta y el servicio que conducirán a mayores márgenes y vías de especialización para los socios de todo el mundo.

David Creed, vicepresidente de ventas de canal mundial de Forescout, indicó que Forescout está activando un nuevo segmento de proveedores de servicios que dará la bienvenida a la prestación de servicios, soporte, capacitación y socios de consultoría. "Los socios de servicios gestionados de Forescout también pueden obtener nuevas especializaciones específicas de soluciones en seguridad de redes, OT, exposición a riesgos cibernéticos y detección y respuesta a amenazas, todo lo cual proporciona caminos para diferenciar aún más sus negocios y hacer crecer sus bases de clientes.

El ejecutivo anotó que han transformado los fundamentos del programa Envision y el marco de habilitación para crear un proceso de certificación completamente nuevo que reduce el tiempo de comercialización para sus socios, sin importar su tamaño o ubicación geográfica. "Más proveedores de servicios pueden salir de los márgenes y aprovechar la capacitación y las herramientas para respaldar la prestación de servicios de ciberseguridad escalables e impulsar de manera eficiente los proyectos de los clientes. La oportunidad para que los integradores de sistemas, consultores y otros grupos de socios trabajen con Forescout nunca ha sido más atractiva".

Nuevas especializaciones de Forescout

A partir de hoy, Creed comentó que los socios de servicios gestionados de Forescout pueden obtener certificaciones tecnológicas alineadas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Las certificaciones incluyen:

  • Certificación de seguridad de red: Los socios pueden capacitar a los clientes para mejorar la postura de seguridad de sus redes complejas, reduciendo la complejidad y las vulnerabilidades. "A través de esta certificación, los socios adquieren una experiencia en el montaje de servicios como el control de acceso a la red moderna, la gestión de la segmentación y la garantía de confianza cero, lo que les permite ofrecer soluciones sólidas adaptadas a las necesidades de sus clientes, explicó el ejecutivo.
  • Certificación de seguridad OT: Los socios son fundamentales para permitir que los clientes mitiguen de manera efectiva la complejidad y las vulnerabilidades dentro de sus redes OT e ICS. Esta certificación dota a los partners de experiencia en la creación de servicios como la visibilidad como servicio, la gestión de activos y la gestión del riesgo operativo, lo que refuerza la continuidad del negocio y la resiliencia de sus clientes, agregó Creed.
  • Certificación de Exposición al Riesgo Cibernético: Los socios son fundamentales para ayudar a los clientes a navegar por el complejo panorama de los riesgos de ciberseguridad en sus operaciones comerciales. "Esta certificación permite a los socios ofrecer servicios que aborden áreas críticas como la higiene cibernética, la gestión de vulnerabilidades, el cumplimiento de dispositivos y la preparación para auditorías, lo que permite a los clientes gestionar y mitigar los riesgos de forma proactiva, sostuvo el ejecutivo.
  • Certificación de respuesta de detección de amenazas: Según Creed, esta certificación pone a los socios a la vanguardia de las capacidades avanzadas de detección y respuesta a amenazas, utilizando un motor de detección de amenazas respaldado por la ciencia de datos y una plataforma intuitiva basada en la nube. "Como resultado, los socios adquieren experiencia en la correlación de registros, la eficiencia de las operaciones de seguridad y la respuesta a incidentes. A través del aumento de SIEM/XDR, la información inteligente y la modernización de SOC, los socios están capacitados para ofrecer un alto valor, protegiendo los entornos de sus clientes contra las amenazas emergentes con agilidad y precisión.

Incentivo para socios Gold Standard

Forescout también ha ampliado un incentivo específico para los revendedores que ofrece una compensación por cada etapa de ventas significativa (registro de acuerdos, punto de vista y negocios cerrados) por oportunidad de cliente identificada y cerrada.

Forescout lanzó este programa como piloto para América del Norte en agosto del 2023 y recientemente lo amplió a Irlanda, España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, países nórdicos, Perú, Colombia, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia y Tailandia.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »