Noticias

Google Cloud amplía su asociación con Workday

Para mejorar el desarrollo de aplicaciones con IA generativa

[05/06/2024] Google Cloud ha anunciado la ampliación de su asociación con Workday, proveedor de soluciones que ayudan a las organizaciones a gestionar su personal y su dinero, anotando que aportará nuevas capacidades de IA generativa para mejorar la forma en que los clientes crean y gestionan aplicaciones en Workday. Según lo señalado en el comunicado de prensa, a través de esta asociación, Workday utilizará los modelos Gemini y la IA de Vertex para habilitar las capacidades de IA de generación dentro de Workday Extend, ayudando a los clientes a optimizar el rendimiento empresarial, generar información empresarial potente y acelerar los procesos de transacción y cierre.

Las dos compañías también anunciaron que las soluciones de Workday ya están disponibles en Google Cloud Marketplace, lo que facilita a los clientes de Google Cloud y a los nuevos clientes de Workday, la compra e implementación de soluciones de Workday en la infraestructura global de Google Cloud.

"Workday se ha integrado con Vertex AI para ofrecer las sofisticadas funcionalidades de razonamiento, generación de código y procesamiento de lenguaje natural de Gemini a los desarrolladores que crean aplicaciones en Workday Extend. Estas herramientas proporcionarán a los desarrolladores la generación de código, la resolución de problemas y la recuperación de información impulsados por IA para aumentar la calidad y la velocidad de la implementación de aplicaciones sobre la plataforma Workday, comentó Shane Luke, vicepresidente de producto e ingeniería y responsable de IA y ML de Workday.

Por ejemplo, añadió el ejecutivo, los clientes ahora pueden utilizar las herramientas de IA de generación de Google dentro de Workday Extend para desarrollar nuevos flujos de trabajo de solicitud de compra o experiencias de incorporación de nuevos empleados, lo que les permite abordar de manera eficiente las necesidades empresariales que cambian rápidamente. "Además, la combinación de Document AI de Google Cloud con Workday Extend permite a los clientes utilizar el chat en lenguaje natural para consultar, analizar y extraer información de documentos externos.

"Las empresas dependen de Workday para gestionar millones de documentos y potenciar las funciones críticas de finanzas y RRHH", anotó, por su parte, Stephen Orban, vicepresidente de Migraciones, ISV y Marketplace de Google Cloud. "La IA generativa de Google Cloud puede ayudar a estas organizaciones a buscar, analizar y recuperar información de la plataforma Workday de manera más eficiente, incluida la generación de código que acelera el desarrollo de nuevas aplicaciones".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »