Noticias

VIVOTEK presenta la cámara de red AI Entry-tier Serie 9383

Para una solución AI completa

[05/06/2024] VIVOTEK, proveedor mundial de soluciones de seguridad, amplía su negocio de seguridad de IA anunciando su cámara de red serie 9383 de nivel básico de IA, que aseguran permite a los usuarios utilizar servicios de análisis de video de IA, reconocer atributos de personas y autos, y mejorar la eficiencia operativa y de gestión.

"Además, la cámara se integra con el grabador de video en red Core+ AI (Core+ AI NVR) o el sistema VAST Security Station (VSS). Con la incorporación de la nueva función 'Case Vault', VSS puede recopilar y producir rápidamente los datos de video necesarios en un minuto y proporcionar un informe completo de los videos críticos. De este modo se aborda el reto anterior de la organización de los datos de imágenes, que llevaba mucho tiempo, y se establece un entorno de seguridad completo mediante una solución de IA que integra tanto hardware como software, comentó Louis Liao, director de Planificación de Productos de VIVOTEK.

El ejecutivo indicó que la cámara de red AI de la serie 9383 ofrece tres ventajas:

  • Análisis preciso de IA: El algoritmo AI se utiliza para analizar sujetos como personas y coches, incluyendo color, modelo de coche, mochila y gorra, mejorando la eficiencia de detección.
  • Imágenes nítidas: La cámara de la serie 9383 está equipada con un objetivo de cinco millones de píxeles y sensores de video avanzados, que ofrecen un rango dinámico 2,5 veces mayor que los sensores de la generación anterior. Evita la sobreexposición y captura videos nítidos por la noche.
  • Durabilidad: Clasificaciones de resistencia a la intemperie y al vandalismo de IP66 e IK10, que garantizan la durabilidad incluso en condiciones exteriores adversas.

El ejecutivo anotó que, además de introducir la tecnología de IA en más cámaras IP, VIVOTEK también está ofreciendo el sistema de vigilancia de IA Core+ AI Network Video Recorder y VSS para crear soluciones de IA. "Tanto Core+AI Network Video Recorder como VSS disponen de tecnología Deep Search. VSS está equipado con capacidades de análisis de IA. Al conectar hasta 22.400 cámaras, VSS utiliza la función de búsqueda profunda, que incluye tres búsquedas asistidas principales: búsqueda de atributos para personas/vehículos, búsqueda de escenas y re-búsqueda. Combinado con la capacidad de detección de video de las cámaras de VIVOTEK, el sistema puede buscar con precisión videos clave. Ahora, con la recién añadida función "Case Vault", VSS puede encontrar las imágenes necesarias y organizar los clips de vídeo en función de la hora y la ubicación designadas, y generar un informe completo, mejorando la eficacia y la precisión de la seguridad, finalizó Liao.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »