Noticias

Se llevará a cabo una nueva edición del eCommerce Day Perú

Los días 25, 26 y 27 de junio

[04/06/2024] El eCommerce Institute llevará a cabo el eCommerce Day Perú los días 25, 26 y 27 de junio. Según lo señalado en el comunicado de prensa, serán tres días de capacitación con una agenda actualizada de actividades e iniciativas, con el propósito de fomentar la profesionalización, los negocios y el conocimiento de todos aquellos expertos que participen.

El eCommerce Day Perú se realizará en formato híbrido, centrándose en la profesionalización del sector retail. En el Perú, esta iniciativa está siendo organizada localmente por la Cámara de Comercio de Lima. El miércoles 26 se llevará a cabo la jornada presencial en el Swissôtel Lima.

Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute y cofundador & global executive SVP de VTEX, señaló que la agenda online cuenta con acceso a workshops on demand, un hands on práctico sobre IA Aumentada, innovación en el comercio digital y casos de éxito entre otras iniciativas de mucho valor para quienes quieren profundizar sus conocimientos acerca de las últimas tendencias de la industria digital. "La asistencia a los eventos permite a los profesionales desarrollar nuevas habilidades, recibir información actualizada de las tendencias y realidades del retail, además de explorar nuevas oportunidades de negocios.

El registro en el evento permite diferentes modalidades. Aquellos que adquieran su entrada podrán acceder al evento presencial, participar de actividades de networking, membresías, becas de capacitación y otros beneficios.

"La 16ta edición del eCommerce Day Perú Retail & Digital Channels Revolution 2024 está por comenzar y con la misma también iniciamos un camino de reconocimiento acerca de cómo están implementando las nuevas tecnologías los retailers y marcas de este país. Sabemos que Perú es, junto a Colombia, México, Brasil, Argentina y Chile, una de las turbinas del digital ecommerce que hay en la región, por eso este encuentro será clave para identificar las buenas prácticas y las mejores estrategias con las cuales los retailers líderes del país y de la región están dejando una huella a seguir, agregó el ejecutivo.

De acuerdo a Jaime Montenegro, líder del Centro de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Lima, el comercio digital en el Perú experimentó un notable crecimiento desde el inicio de la pandemia, consolidándose en los años siguientes. "En el 2023, cerca de 20 millones de peruanos realizaron transacciones en línea, un 30% más que en el año anterior. Y se espera que para este 2024, el comercio digital continúe su consolidación en el mercado peruano, con un crecimiento transaccional del 15%, superando los 23 mil millones de dólares. El eCommerce Day Lima 2024, será una extraordinaria plataforma para discutir estas tendencias y buenas prácticas, y así fomentar el desarrollo del comercio digital en el país.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »