Noticias

SecureAuth adquiere y se integra con Cloudentity

En beneficio del mercado de CIAM

[04/06/2024] SecureAuth anunció que está acelerando su innovación y sus capacidades de gestión de identidades y accesos de clientes (CIAM, por sus siglas en inglés) tras la finalización de su adquisición e integración de Cloudentity a principios de este año.

"Esta adquisición estratégica marca un hito importante en la misión de SecureAuth de ofrecer soluciones de seguridad de identidad. Cloudentity es pionera en tecnología avanzada de gestión de acceso SaaS, incluidos los casos de uso de autorización detallada (FGA), de empresa a empresa a consumidor (B2B2C) y compatibilidad con especificaciones avanzadas de autorización y consentimiento, como la API de grado financiero (FAPI) 2.0, que impulsa las comunidades de finanzas abiertas en todo el mundo, señaló Kelly Wenzel, directora de operaciones de SecureAuth, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que, con la adquisición de Cloudentity, SecureAuth está preparada para revolucionar el mercado de CIAM. "Las potentes capacidades de orquestación y FGA de Cloudentity para garantizar interacciones fluidas y seguras con los clientes y socios en los complejos ecosistemas empresariales actuales complementan el sólido conjunto de soluciones de seguridad de identidad de SecureAuth. Al integrar las tecnologías existentes de SecureAuth AI/ML Risk Engine y Passwordless MFA con las capacidades avanzadas de Cloudentity, SecureAuth permitirá a las organizaciones mejorar las experiencias de sus clientes al garantizar los más altos niveles de seguridad y cumplimiento, al tiempo que reduce significativamente la fricción con el usuario final

Wenzel añadió que la combinación también refuerza la posición de SecureAuth en el panorama de la banca abierta, que evoluciona rápidamente. "Cloudentity es uno de los primeros y únicos proveedores de IAM que ofrece soporte para FAPI 2.0, lo que se alinea perfectamente con el compromiso de SecureAuth de proporcionar soluciones seguras y sin problemas de autenticación, autorización y consentimiento para las instituciones financieras que navegan por las complejidades de las regulaciones de Open Banking.

El ejecutivo finalizó indicando que el equipo de expertos de Cloudentity se ha unido a SecureAuth, aportando una gran cantidad de conocimientos y experiencia para innovar y mejorar aún más la cartera ampliada de SecureAuth. "Las capacidades combinadas de ambas compañías permitirán a SecureAuth ofrecer soluciones integrales que aborden la amplia gama de necesidades cambiantes de los clientes en diversas industrias.

"Estamos entusiasmados de unir fuerzas con SecureAuth y hemos estado trabajando en una hoja de ruta agresiva que combina nuestras fortalezas para impulsar la innovación en seguridad de identidad", anotó, por su parte, Brook Lovatt, ex CEO de Cloudentity y ahora director de productos de SecureAuth. "Juntas, estas tecnologías proporcionan un conjunto integral de soluciones CIAM con un tiempo de amortización extremadamente corto que permite a las organizaciones ofrecer rápida y fácilmente experiencias digitales excepcionales, al tiempo que mantienen los más altos estándares de seguridad y cumplimiento".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »