Noticias

Forescout profundiza su asociación con Tanium

Para ofrecer niveles más altos de gobernanza de seguridad

[03/06/2024] Forescout anunció el lanzamiento de una integración de Forescout eyeExtend para Tanium, proveedor de Converged Endpoint Management (XEM). Según lo señalado en el comunicado de prensa, la nueva integración ofrece una gobernanza de seguridad automatizada y reduce el riesgo para los clientes al proporcionar visibilidad de extremo a extremo y aplicación de políticas en TI, OT, IoT e IoMT desde la capa de red hasta los endpoints locales y externos.

"Las fuerzas de trabajo híbridas han llegado para quedarse, creando superficies de ataque inciertas y expansivas para las organizaciones. La colaboración y la automatización deben ser parte de la ecuación de valor de los proveedores de ciberseguridad para satisfacer las demandas de esta nueva normalidad y proteger adecuadamente a estas organizaciones", sostuvo Robert McNutt, vicepresidente senior de seguridad de redes de Forescout. "Son estos los dos elementos básicos de esta integración y asociación más amplia con Tanium que sabemos que beneficiará a las empresas en los próximos años".

Disponible en el mercado de Forescout, el ejecutivo anotó que la integración de Forescout eyeExtend ofrece una inteligencia de activos completa entre las plataformas Tanium y Forescout. "Esto incluye la agregación automatizada de telemetría de punto final basada en host y en red para crear una imagen de riesgo más detallada para los usuarios de Tanium y resultados de respuesta más consistentes.

McNutt finalizó indicando que Forescout también arma a los usuarios de Tanium con:

  • Contexto del dispositivo en tiempo real en el SOC para la correlación y priorización de incidentes.
  • Flujos de trabajo automatizados en múltiples herramientas para activar análisis de vulnerabilidades en tiempo real e iniciar la aplicación de parches y actualizaciones de seguridad.
  • Verificación de que los agentes de endpoint son funcionales y están actualizados, contienen, ponen en cuarentena o bloquean dispositivos vulnerables, comprometidos y de alto riesgo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »