Noticias

Epson optimiza la impresión empresarial remota

Con Universal Print for Microsoft

[03/06/2024] Epson America ha anunciado la integración de sus soluciones de impresión empresarial heredadas con Universal Print by Microsoft a través de un puente que señalan proporciona un sencillo soporte de impresión remota para los empleados y facilita la gestión de la flota de impresoras para los administradores.

"Universal Print for Microsoft permite a los empleados remotos utilizar impresoras y equipos multifunción empresariales de Epson para imprimir sin problemas en una impresora doméstica o en una impresora de oficina compartida. También proporciona a los administradores de TI visibilidad del entorno de impresión y una gestión simplificada de la infraestructura de impresión de la empresa, sostuvo Elliot Williams, director de marketing de productos, Business Imaging, Epson America, Inc., en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que la impresión en la nube es una necesidad en la era moderna de la impresión empresarial, y Epson, por diseño, está arraigada en la ingeniería de soluciones fiables para todos los lugares de trabajo. "Con tantas empresas operando en la plataforma de Microsoft, Universal Print subraya el compromiso de Epson de garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia de impresión perfecta y que los administradores de TI puedan dar soporte fácilmente a todos los dispositivos en un entorno de nube única".

Williams señaló que los últimos dispositivos de impresión de oficina de Epson son compatibles directamente con Universal Print. "Universal Print, integra el servicio de impresión en la nube de Microsoft, Universal Print y el servicio en la nube de Epson, Epson Connect. Ahora, los administradores de TI pueden gestionar los dispositivos de impresión de Epson en su entorno de impresión universal, incluidos los dispositivos de impresión heredados de Epson.

Disponibilidad

Universal Print for Microsoft está disponible para los usuarios de impresión empresarial de Epson que utilizan Microsoft 365. Está disponible para su uso con todas las impresoras de inyección de tinta/multifunción empresariales de Epson para el trabajo, y las impresoras domésticas de Epson compatibles con Epson Connect. Aquí puede obtener más información.

Las soluciones de impresión empresarial más recientes de Epson, WorkForce Enterprise AM-C6000, AM-C5000, AM-C4000, WF-C21000, WF-C20750, WF-C20600 y WorkForce Pro WF-C878R, WF-C879R, WF-C5890, WF-C5390, WF-M5899 y WF-M5399, son compatibles nativas con Microsoft y no requieren el puente de Epson para la impresión universal.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »