Noticias

Lumu se integra con CrowdStrike

Para acelerar la transformación de las operaciones de seguridad

[03/06/2024] Lumu anunciaron una nueva integración con CrowdStrike para acelerar la transformación de las operaciones de seguridad (SecOps). Según lo señalado en el comunicado de prensa, esta integración ofrece datos de incidentes enriquecidos y centrados en la red desde Lumu hasta la plataforma CrowdStrike Falcon XDR nativa de IA para ayudar a las organizaciones a optimizar sus SecOps con automatización para detectar, investigar y responder rápidamente a las amenazas cibernéticas generalizadas en todo el entorno.

"A medida que la sofisticación de los ataques cibernéticos continúa evolucionando, la necesidad de detección y respuesta de amenazas de red en tiempo real las 24 horas del día, los siete días de la semana para detener la actividad maliciosa es de suma importancia", señaló Ricardo Villadiego, fundador y CEO de Lumu. "Al integrarnos con la plataforma Falcon, proporcionamos a los equipos de seguridad la información adicional que necesitan para descubrir amenazas ocultas y bloquearlas inmediatamente antes de que causen daños. Esperamos que las organizaciones de todos los tamaños y diferentes recursos puedan utilizar esta integración, experimentar el valor de las operaciones automatizadas y, en última instancia, frustrar las amenazas cibernéticas".

Según el ejecutivo, los beneficios clave de la integración de Lumu con la plataforma Falcon incluyen:

  • Operaciones de seguridad aceleradas: Los equipos de seguridad pueden optimizar la gestión de incidentes alimentando los datos de incidentes centrados en la red de Lumu a la plataforma Falcon para desencadenar acciones automatizadas de detección y respuesta.
  • Reducción de la fatiga de alertas de SOC: Lumu analiza cuidadosamente los metadatos entrantes para garantizar que las alertas sean manejables y que la actividad maliciosa se bloquee automáticamente.
  • Visibilidad unificada: Los usuarios pueden proteger los dispositivos en todo su entorno con una visibilidad unificada de la actividad de los adversarios en los endpoints y la red a través de la consola única de la plataforma Falcon.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »