Noticias

ViewSonic presenta su línea 2024 en el Perú

Centrada en educación, colaboración y entretenimiento

[31/05/2024] ViewSonic presentó su línea de productos de visualización para el 2024 en su evento anual Conecte, Colabore y Aprenda. ViewSonic exhibió varios productos para ayudar a los usuarios a Conectarse. Estos productos están diseñados para unir a las personas a través de experiencias compartidas y tecnología fluida.

"El proyector LED de tiro corto X2-4K es el producto destacado, diseñado específicamente para Xbox para ofrecer una experiencia de juego inmersiva, perfecta para reuniones sociales y maratones de gaming. El proyector M2e ofrece portabilidad, permitiendo configurar un sistema de entretenimiento donde lo necesite, comentó Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic Latinoamérica, durante el evento.

El ejecutivo anotó que los monitores orientados a gaming XG251G y VX2418-P-MHD ofrecen un rendimiento de alta calidad para el juego, ideales para conectarse con amigos y otros jugadores; mientras que los monitores portátiles TD1655 y VA1655 ofrecen flexibilidad para trabajar y ser productivo donde quiera que vaya.

Proyector láser LS740W.
ViewSonic, proyectores, Microsoft Team, pantallas interactivas ViewBoard

Los invitados pudieron colaborar a través de una gama de productos diseñados para mejorar el trabajo en equipo y la productividad mediante la integración de tecnología fluida. La solución ViewSonic TeamJoin para Microsoft Teams Rooms incluye un motor informático, consola táctil y sistema de barra de video 4K que facilitan la colaboración virtual y permiten a los equipos conectarse sin problemas con Microsoft Teams.

Por su parte, Lenti anotó que el proyector láser LS740W y el proyector PX748-4K ofrecen imágenes vibrantes para presentaciones de grupos grandes, mientras que el monitor VP3268a-4K brinda una precisión excepcional para tareas que requieren exactitud.

"Para mejorar la multitarea y proyectos colaborativos, el monitor VA3456 proporciona una gran pantalla de 34, mientras que los monitores docking VG2456v y VG2440v incluyen cámaras integradas, ofreciendo capacidades mejoradas de videoconferencia. El VG2456a ofrece opciones adicionales de conectividad, lo que facilita la conexión y organización de sus dispositivos. Estos productos crean un ecosistema colaborativo, asegurando que tenga todo lo necesario para comunicarse, trabajar juntos y lograr más, comentó el ejecutivo.

Lenti agregó que ViewSonic ofrece un conjunto integral de pantallas interactivas y proyectores diseñados para mejorar el aprendizaje y elevar las experiencias educativas. "La serie ViewBoard IFP52 ED, con su certificación Android EDLA, se integra con el ecosistema de Google, permitiendo a los profesores acceder a cuentas de Google y herramientas de colaboración directamente desde la pantalla.

ViewSonic serie ViewBoard IFP52 ED.
ViewSonic, proyectores, Microsoft Team, pantallas interactivas ViewBoard

Para mayor seguridad, el ejecutivo anotó que la serie ViewBoard IFPG1 no tiene un sistema operativo preinstalado, reduciendo las vulnerabilidades mientras mantiene una interfaz intuitiva. "La serie ViewBoard IFP33 mejora la interacción con pantallas táctiles de alta definición, bolígrafos inteligentes de doble punta y altavoces frontales, haciendo que las lecciones sean más atractivas. Para presentaciones en el aula, los proyectores LED LS510WH y LS610WH ofrecen imágenes brillantes y claras, garantizando fiabilidad y facilidad de uso, mientras que el proyector láser LS920WU proporciona un brillo y claridad excepcionales para aulas más grandes o salas de conferencias. Estos productos permiten a los educadores crear entornos de aprendizaje dinámicos, seguros e interactivos, centrándose en la enseñanza mientras aprovechan la tecnología para obtener mejores resultados educativos.

Las características de cada uno de los monitores presentados son:

Proyector LED de Tiro Corto X2-4K Diseñado para Xbox

  • Resolución nativa 4K Ultra HD (3840x2160) con un brillo de 2,000 lúmenes ANSI.
  • Lente de tiro corto con rango de 0.69-0.83.
  • Tecnología LED avanzada para ofrecer una vida útil de hasta 60 mil horas.
  • Diseñado para Xbox para una experiencia de juego en pantalla grande.
  • Corrección trapezoidal horizontal/vertical y ajuste de cuatro esquinas.

Solución para salas de Microsoft Teams

  • Mini-PC motor de cómputo MPC310-W31-TU con procesador Intel de 12ª generación Core: Funciona con Windows 11 IoT Enterprise con licencia; ranura de bloqueo y medidas de seguridad para el acceso a los puertos de entrada/salida para evitar el acceso no autorizado y la manipulación; conectividad que incluye: USB-C, USB 3.0 Tipo-A, HDMI, RJ45 y salida de audio.
  • Consola táctil MRC1010-TN de 10 pulgadas: Pantalla táctil MRC1010-TN de 10 pulgadas con control de un solo toque y resolución Full HD, que permite a los usuarios iniciar, unirse o finalizar una reunión con un toque; diseño versátil que permite montaje en pared o colocación en un soporte; el sensor de movimiento detecta actividad y activa el kit de solución para MTR; las opciones de conectividad incluyen: USB-C, USB 3.0 Tipo-A, HDMI, y salida de audio.
  • Sistema de barra de video UBM202 4K: Una cámara 4K Ultra HD 3 en 1 con lente gran angular de 120 grados; resolución de 12MP y zoom digital 5x, con seguimiento de voz y cámara, permitiendo a los usuarios alternar entre vistas de gran angular, de toda la sala y de seguimiento del orador; altavoz integrado de 8W y subwoofer de 3W; matriz de seis micrófonos con tecnología de formación de haces, cancelación de ruido y eco; las opciones de conectividad incluyen: USB-C y salida de audio.

Proyector láser

  • LS740W: Proyector láser de instalación con 5,000 lúmenes ANSI y resolución WXGA; tamaño de pantalla de hasta 300 pulgadas; distancia de proyección de 1,8 metros / relación de proyección de 1.13~1.47; corrección trapezoidal vertical / horizontal; zoom óptico de 1.4x.

Proyector de alto brillo

  • PX748-4K: Proyector 4K UHD de alto brillo con 4,000 lúmenes, alta relación de contraste y características visuales avanzadas; zoom óptico de 1.3x, estabilización anti-deformación y corrección automática trapezoidal horizontal/vertical; compatible con reproductores multimedia, consolas de juegos, PC, Mac y dispositivos móviles, con entradas como HDMI, USB C, RJ45 y Trigger de 12V.

Pantallas interactivas ViewBoard

  • IFP7552- 2ED: Pantalla Interactiva ViewBoard de 75" con Certificación Android EDLA; certificación Android EDLA (Enterprise Devices Licensing Agreement); seguridad avanzada con Google Workspace; acceso completo a Google Play Store; mantenimiento y actualizaciones sin complicaciones; pantalla táctil intuitiva y ultra reactiva.
  • IFP75G1: Pantalla Interactiva ViewBoard de 75 pulgadas con resolución 4K Ultra HD (3840x2160); relación de contraste dinámico de 6000:1; 20 puntos táctiles para Android y 40 puntos táctiles para Windows; superficie de vidrio templado anti-reflejo de 9H y anti-huellas; tasa de refresco de 60Hz con tiempo de respuesta de 5ms y brillo de 400 nits; la conectividad incluye: HDMI 2.0, USB-C, RGB/VGA, RS232, ranura OPS de 80 pines, RJ45, Entrada/Salida de audio.
  • IFP8633-G: Pantalla Interactiva ViewBoard de 86 pulgadas con resolución 4K Ultra HD (3840x2160p); pantalla multitáctil de 40 puntos que permite a los usuarios escribir con los dedos o con lápices ópticos; sistema operativo Android 11; cuenta con un potente procesador de cuatro núcleos y opciones versátiles de conectividad (HDMI, VGA, RJ45 y puertos USB).

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »