Noticias

Hitachi Vantara amplía su cartera de almacenamiento

Para incluir un nuevo dispositivo en bloque

[31/05/2024] Hitachi Vantara ha anunciado el lanzamiento de su nuevo dispositivo de almacenamiento en bloque como parte de su plataforma de datos de nube híbrida Virtual Storage Platform One. Según lo señalado en el comunicado de prensa, las nuevas ofertas incluyen tres modelos dedicados que proporcionan a las empresas un plano de datos común a través de datos estructurados y no estructurados en almacenamiento en bloque, diseñados específicamente para eliminar la complejidad, mejorar la protección de datos y reducir las emisiones de carbono.

"Mejorada con características para transformar la experiencia de almacenamiento de datos, la base de datos de la plataforma de bloques está diseñada para satisfacer las necesidades de almacenamiento del segmento de mercado de las medianas empresas aprovechando la resiliencia, la confiabilidad y la sostenibilidad de Hitachi Virtual Storage Platform One, sostuvo Octavian Tanase, director de productos de Hitachi Vantara.

De acuerdo al ejecutivo, el nuevo dispositivo de almacenamiento Virtual Storage Platform One Block refleja lo último en tecnología avanzada de infraestructura de datos, incluida la capacidad de optimizar el espacio del rack, al tiempo que reduce el consumo de energía y los costos de refrigeración. "La facilidad de uso de la plataforma, complementada con características como las capacidades de autoinstalación, Ops Center Clear Sight para la gestión basada en la nube y la protección dinámica de la unidad, simplifican las operaciones diarias, anotó, señalando que las características adicionales incluyen:

  • Seguridad intrínseca y anti-ransomware: El software de instantáneas Hitachi Thin Image Advanced (TIA) crea rápidamente copias para su uso inmediato en el apoyo a la toma de decisiones, el desarrollo de software y las operaciones modernas de protección de datos. "Garantiza la confidencialidad, el cumplimiento y la protección de los datos contra las amenazas de seguridad y defiende activamente los datos estructurados contra el ransomware, explicó Tanase.
  • Protección de datos mejorada: La plataforma cuenta con copias siempre disponibles de los datos de producción para una mayor protección de datos, mientras que TIA también ahorra hasta un 90% de espacio en disco al almacenar solo los bloques de datos que han cambiado para mantener la eficiencia.
  • Appliance flash de gama media más sostenible: Según el ejecutivo, facilitada por la tecnología de reducción dinámica de carbono, la plataforma de almacenamiento virtual One Block reduce el consumo de energía al cambiar las CPU al modo ecológico durante los períodos de baja actividad. "La 'compresión siempre activa' permite que el sistema pase de la reducción de datos en línea al procesamiento posterior, lo que reduce aún más el consumo de energía y contribuye a una menor huella de CO2 hasta en un 30-40%.
  • Complejidad reducida: Las herramientas de gestión, incluida una interfaz gráfica de usuario (GUI) integrada y el portal intuitivo Ops Center Clear Sight basado en SaaS, facilitan la gestión y el consumo de los datos que necesita.

"Diseñado para el sector de las medianas empresas, el último dispositivo de almacenamiento en bloque de Hitachi Vantara tiene características distintivas que lo diferencian de la competencia. Perfectamente integradas en la suite de gestión Virtual Storage Platform One, las matrices de almacenamiento de la plataforma de bloques se pueden gestionar como una sola. Abarcando soluciones de almacenamiento de bloques, archivos y objetos, cada oferta ofrece servicios de datos comunes, incluidas matrices de almacenamiento de terceros a través del software Hitachi Storage Virtualization Operating System (SVOS). Además, la garantía de disponibilidad de datos del 100% de la plataforma asegura el acceso ininterrumpido a los datos para las cargas de trabajo de misión crítica, finalizó Tanase.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »