[31/05/2024] Avaya anunció a los socios latinoamericanos honrados por su destacada colaboración, contribución y compromiso con la innovación en la experiencia del cliente (CX). Según lo señalado en el comunicado de prensa, los Premios al Socio del Año de Avaya celebran a los líderes en ocho categorías (Distribuidor, Proveedor de Servicios, Enterprise, Mercado Medio, Nube, Gobierno, Innovación sin Disrupción y Retención de Clientes.
"Los premios tienen como objetivo reconocer el ecosistema de socios que ofrecen soluciones de CX y los socios de negocios se eligen en función de la innovación, el ingenio y los resultados. Al proporcionar valor y experiencia con soluciones completas, ayudan a las organizaciones a ofrecer innovación sin disrupción”, comentó Galib Karim, vicepresidente global de Avaya para la región de las Américas Internacional.
El ejecutivo agregó que la estrategia de Avaya basada en innovación sin disrupción es una respuesta directa a la retroalimentación de sus socios de negocios y a lo que los clientes les han expresado que necesitan: tecnología de comunicación y colaboración robusta y flexible que les permita acceder a las innovaciones mientras obtienen valor adicional de sus inversiones existentes. "Nos complace reconocer a nuestros socios de negocio que se han destacado por su compromiso con esta estrategia y por ofrecer las mejores experiencias a sus clientes brindando fácil acceso a nuestras soluciones con IA integrada que crean nuevas oportunidades para todos”.
Esta es la lista de los ganadores y la categoría en la que fueron honrados:
- Distribuidor del Año: DACAS (Latinoamérica)
- Proveedor de Servicios del Año: Telmex (México)
- Socio de Negocios del Año - Categoría Enterprise: Evertec (Puerto Rico)
- Socio de Negocios del Año - Categoría Medianas Empresas: Comsale (Argentina)
- Socio de Negocios del Año - Categoría Cloud: RT4 CCaaS (México)
- Socio de Negocios del Año - Categoría Gobierno: Telmex (México)
- Socio de Negocio del Año - Innovación sin Disrupción Categoría: Outsourcing (Colombia)
- Socio de Negocio del Año - Categoría de Retención de Clientes: Make One (Brasil)
Franca Cavassa, CTOPerú