Noticias

Dahua renueva su programa de ECO Partner

Para abarcar y atender a más clientes de la industria

[30/05/2024] Dahua Technology, proveedor de servicios y soluciones AIoT centrado en video, ha rediseñado el Programa de ECO Partner (o socios Eco). Según lo señalado en el comunicado de prensa, el nuevo modelo de participación de los socios introduce algunos cambios nuevos con beneficios y requisitos adicionales.

"Los ECO partners ahora también pueden desempeñar nuevos roles y se añadió un nivel de socio estratégico. Los socios tecnológicos siguen siendo el grupo principal; sin embargo, el programa se amplía para llegar a nuevos jugadores, como empresas de software y otros complementarios de hardware y software. El relanzamiento del programa permite responder a las nuevas tendencias y demandas de los socios comerciales, comentó Claire Xu, gerente global de Alianzas de Socios de Dahua.

El ejecutivo anotó que el programa de socios tecnológicos se lanzó oficialmente en junio del 2020. "Con más de 135 miembros en la actualidad, la comunidad de ECO Partner, tiene una presencia global y opera en diferentes industrias. Inicialmente, la gran mayoría de los socios estaban activos en entornos de seguridad. En los últimos años, Dahua Technology ha diversificado su cartera de productos y esto ha dado lugar a nuevas oportunidades y sinergias. Nuevos socios de la industria de IoT se unieron al programa y los socios ECO existentes también desarrollaron nuevas soluciones en el campo de la seguridad y las operaciones.

Xu añadió que el Programa ECO Partner ha sido diseñado para empresas de tecnología y empresas de software con gusto por las soluciones mejoradas y abierto a explorar el marketing y la cooperación comercial. "Además, recientemente se ha unido a Dahua un nuevo tipo de socio. Su producto no está integrado técnicamente, pero ayuda a complementar toda la oferta de soluciones. Es el caso de los dispositivos de conectividad, los sistemas de montaje de cartelería digital, etc..

También se ha añadido un nuevo nivel de socio, indicó el ejecutivo. "El estatus de socio de ECOValue es ahora el nivel empresarial de un programa de tres niveles y está destinado a socios estratégicos con un historial comprobado de cooperación comercial mutuamente gratificante. Dahua Technology se enorgullece de dar la bienvenida a KERB como el primer socio en esta categoría, finalizó Xu.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »