Noticias

Sensedia lanza AI Copilot

Para acelerar y mejorar el desarrollo de API

[29/05/2024] Sensedia, proveedor mundial de API y soluciones de integración, ha anunciado el lanzamiento de Sensedia AI Copilot, un asistente de IA diseñado para facilitar todos los pasos de la gestión de API, la gobernanza y la integración de aplicaciones.

"La solución incorpora más de 17 años de experiencia de Sensedia en el diseño de estrategias de API y mejores prácticas. Sensedia AI Copilot se puede ajustar para comprender el contexto empresarial de cada cliente y combinar las mejores prácticas de gestión y gobernanza de API para sugerir mejoras, diseñar API desde cero, detectar fallas de seguridad y aumentar la precisión de la documentación. La solución puede evaluar las API publicadas en varias puertas de enlace, lo que garantiza una gestión integral de las API, señaló Lisa Arthur, directora de EE. UU. y CMO global de Sensedia, en el comunicado de prensa. "AI Copilot ayuda a los clientes a alinear sus estrategias de API e integración con los objetivos comerciales, transformando los canales digitales y los ecosistemas integrados.

La ejecutiva anotó que Sensedia AI Copilot simplifica todo el proceso de creación de API, desde la planificación y el diseño hasta la implementación, las pruebas y la validación, la documentación, el despliegue y los pasos de gestión, y ahora se puede navegar con simplicidad, velocidad e intuición con la ayuda de la inteligencia artificial.

"Al aplicar años de mejores prácticas de la industria, el asistente de IA mejora la productividad y los resultados, lo que da como resultado API sólidas y efectivas que son fáciles de personalizar, ajustar, publicar y gobernar, explicó Arthur.

Agregó que los usuarios pueden cargar sus datos de forma segura para crear API personalizadas, con la IA sugiriendo recorridos y puntos de acceso alineados con las mejores prácticas del mercado para facilitar su uso y seguridad. "A continuación, la solución genera API automáticamente, listas para su personalización e integración con el API Manager de Sensedia, lo que permite una gestión flexible de la documentación y la creación automatizada de contratos.

"Sensedia AI Copilot se desarrolla con un claro enfoque en garantizar una IA responsable. Nuestras prácticas siguen estrictas pautas éticas para garantizar la transparencia, la equidad y la seguridad. Mantenemos la supervisión humana en todas las etapas críticas del proceso para evitar errores y garantizar la calidad", aseguró, por su parte, Kleber Bacili, CEO de Sensedia.

Bacili también señaló otras capacidades clave para diseñar y crear APIs alineadas con las estrategias de cada empresa. "Otro diferenciador significativo de la solución es la carga segura de documentos en bases de datos privadas. Esta nueva capacidad permite a los usuarios personalizar las API para respaldar mejor sus procesos comerciales, estratégicos y de planificación. Los clientes de Sensedia también verán un proceso de respuesta mejorado, ya que todos los datos capturados se autentican y cifran para obtener lo último en seguridad y mitigación de riesgos".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »