Noticias

Snowflake adquiere la plataforma de IA TruEra

Para llevar la observabilidad de LLM y ML a la nube de datos de IA

[29/05/2024] Snowflake anunció un acuerdo para adquirir la plataforma de observabilidad de IA TruEra para llevar la observabilidad de LLM y ML a la nube de datos de IA.

"Acelerar la producción de casos de uso de IA empresarial es ahora una prioridad a nivel de junta directiva para la mayoría de las empresas. Sin embargo, uno de los desafíos clave de la IA hoy en día es garantizar que esos casos de uso estén listos para su uso en la vida real y continúen funcionando a un alto nivel en la producción. Las empresas no solo deben garantizar resultados precisos, confiables y valiosos, sino que también deben abordar y mitigar problemas críticos como el sesgo, las alucinaciones y la toxicidad. La capacidad de demostrar que la IA es confiable y de alto rendimiento será clave para la adopción de la IA y su capacidad para ofrecer un valor comercial continuo, sostuvo Pavan Pothukuchi, director de Producto, AI/ML de Snowflake, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que en Snowflake están realizando inversiones masivas en IA generativa y capacidades de aprendizaje automático de extremo a extremo para ayudar a los clientes a crear e implementar casos de uso de IA de alto impacto que maximicen el valor de sus datos. "En particular, hemos realizado varios avances en Snowflake Cortex AI, nuestro servicio de IA generativa totalmente gestionado, y Snowflake ML, nuestro conjunto de capacidades para entrenar, implementar y ejecutar modelos predictivos.

Con respecto a la adquisición, Pothukuchi señaló que la tecnología de TruEra ayuda a evaluar la calidad de las entradas, salidas y resultados intermedios de las aplicaciones LLM. "Esto agiliza la evaluación de experimentos para una amplia variedad de casos de uso, incluida la respuesta a preguntas, el resumen, las aplicaciones basadas en generación aumentada de recuperación (aplicaciones RAG) y las aplicaciones basadas en agentes. La tecnología de TruEra también proporciona información detallada y procesable para mejorar el rendimiento y la precisión del modelo de ML al revelar anomalías en las métricas del modelo y proporcionar un análisis específico de la causa raíz para una depuración rápida.

El ejecutivo añadió que TruEra AI Observability también puede ayudar a identificar los riesgos de LLM e IA, como la alucinación, el sesgo o la toxicidad, para que los problemas puedan abordarse rápidamente y para que las organizaciones puedan demostrar el cumplimiento de las regulaciones de IA.

"Las capacidades de TruEra complementan las funcionalidades de gobernanza de datos de IA y ML que ya ofrecemos en AI Data Cloud. Snowflake proporciona capacidades profundamente integradas para garantizar la precisión y confiabilidad de los datos utilizados para complementar y entrenar modelos, y las tecnologías de observabilidad desarrolladas por TruEra complementarán y completarán esa historia para la IA, finalizó Pothukuchi.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »