Noticias

Wrike presenta nuevas funciones en Work Intelligence

Para impulsar flujos de trabajo sofisticados

[28/05/2024] Wrike ha anunciado la disponibilidad de nuevas funciones de IA generativa (GenAI) en su solución Work Intelligence.

"Creemos que la IA es clave para superar la rutina diaria que sofoca el flujo de trabajo y puede permitir que los humanos generen resultados más impactantes", sostuvo Alexey Korotich, CPO de Wrike, en el comunicado de prensa. "En el 2023, anunciamos planes para expandir nuestra solución de Inteligencia Laboral con la introducción de la generación y edición de contenido impulsada por IA. Estamos encantados de cumplir esta promesa al brindar soluciones a nuestros clientes que tienen la tarea de aumentar la eficiencia todos los días y buscan que la IA ayude a eliminar o automatizar tareas repetitivas. Y lo que es mejor, estas funciones están impulsadas por nuestro modelo de datos líder en el sector, que aprovecha los datos históricos de las tareas, los proyectos y los flujos de trabajo para obtener información, identificar patrones y detectar factores de riesgo para ayudar a las organizaciones a centrarse en su trabajo más impactante".

¿Qué hay de nuevo en Wrike?

El ejecutivo anotó que las nuevas funciones de GenAI en Wrike se basan en las capacidades de automatización y predicción impulsadas por IA que ya están al alcance de los clientes para desbloquear un nuevo nivel de potencia para mejorar la productividad.

Las nuevas funciones de GenAI de Wrike incluyen:

  • Resumen de IA: Ofrece rápidamente información esencial en largas discusiones con resúmenes generados por IA.
  • Creación de contenido con IA: Genera resúmenes, planes e ideas sin esfuerzo, y permite construir descripciones en el mensaje desde cero, adaptándolas para que coincidan con la marca y la voz personal.
  • Edición de contenido con IA: Cambia el tono o la longitud del texto, así como revisa la ortografía y traduce el texto.

Korotich agregó que las funciones adicionales de Work Intelligence que ya están disponibles para los clientes incluyen:

  • Automatizaciones de IA: identifica patrones basados en las acciones del usuario y proporciona recomendaciones, como la automatización de elementos repetibles o el inicio de una aprobación.
  • Búsqueda con IA: Busca y encuentra rápidamente elementos, activos, herramientas, artículos de ayuda, plantillas y más, como su motor de búsqueda favorito.
  • Predicción de riesgos de IA: Evalúa automáticamente el potencial de éxito de un proyecto, genera señales de alerta y recomienda ajustes para mejorar la planificación del proyecto y aumentar las posibilidades de finalización oportuna.
  • AI mobile: Comprueba las actualizaciones, toma medidas y colabora desde su dispositivo móvil. Permite delegar acciones con comandos de voz móviles.
  • Tareas recomendadas por la IA: Prioriza el trabajo para asegurarle que está trabajando primero en las tareas que requieren más atención.
  • Elementos de acción de IA: Traduce notas en elementos de acción, crea automáticamente notas de reuniones, tareas y más.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »