Noticias

UiPath se integra con Microsoft Copilot para Microsoft 365

[28/05/2024] UiPath anunció una integración entre UiPath Business Automation Platform y Microsoft Copilot para Microsoft 365. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la integración permitirá a los clientes conjuntos automatizar más trabajo de conocimiento y mejorar las experiencias de los usuarios finales con UiPath. Microsoft Azure es una plataforma en la nube preferida para UiPath, incluida UiPath Automation Cloud.

"La plataforma de automatización empresarial de UiPath permite a los clientes potenciar la productividad, transformar las experiencias de los usuarios e innovar más rápido con automatizaciones impulsadas por IA. UiPath es uno de los primeros socios del ecosistema para Copilot para Microsoft 365 y Microsoft Teams; con el complemento, los clientes conjuntos pueden acceder a las capacidades de automatización de nivel empresarial de UiPath desde Copilot para Microsoft 365, Teams, UiPath Autopilot o su propia experiencia personalizada similar a la de un copiloto. Estos clientes pueden aprovechar Microsoft 365 Graph como base de conocimientos y las automatizaciones de UiPath junto con los modelos de comprensión de documentos para automatizar los procesos empresariales de un extremo a otro, sostuvo Graham Sheldon, director de productos de UiPath.

Por su parte, Srini Raghavan, vicepresidente de producto del ecosistema de Microsoft Teams, indicó que la integración de UiPath Business Automation Platform con Microsoft Copilot permite a los usuarios de Microsoft 365 descubrir y ejecutar automatizaciones de UiPath directamente desde Copilot para Microsoft 365. "Soluciones como ésta están en el corazón del avance de una nueva era de trabajo con Microsoft Copilot, lo que ayuda a que los empleados sean más productivos y creativos".

Sheldon agregó que el complemento de UiPath y la integración con Copilot para Microsoft 365 permiten a los clientes conjuntos automatizar sus procesos comerciales de extremo a extremo con compañeros de trabajo directamente dentro de Teams. "Los clientes tendrán acceso a una biblioteca de automatización prediseñada para ejecutar automatizaciones que completan tareas comunes y repetitivas junto con automatizaciones especializadas que están diseñadas específicamente para tareas específicas de la función o de la industria. Los usuarios también pueden descubrir y ejecutar automatizaciones que su empresa ha desarrollado.

Por ejemplo, agregó el ejecutivo, los oficiales de préstamos ahora pueden procesar solicitudes de préstamos directamente a través de Teams simplemente solicitando un resumen de las solicitudes de préstamo recibidas, pidiendo a UiPath que las envíe para su aprobación y realice las verificaciones de antecedentes requeridas para los clientes, manejar la comunicación por correo electrónico con los clientes e incluso obtener firmas digitales para fijar las tasas.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »